Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Vestido de mujer de rosa de los 70

Vestido de mujer de rosa de los 70
Vestido de mujer de rosa de los 70
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Chaleco
  • Venda
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster y piel sintética
  • Pullover minivestido tiene cuello redondo, manga acampanada acampanada
  • Chaleco de piel sintética de pelo largo
  • Diadema es el mismo tejido que el vestido; atar como se desee

¿Alguna vez pensaste que el mundo se había vuelto un poco monótono y había perdido algo de ese toque colorido que realmente hace girar todo? & nbsp; Bueno, con los & ldquo; trajes & rdquo; aparentemente ganando la guerra, es crucial aferrarse a algo mucho más brillante. Afortunadamente, nuestra historia nos da mucha inspiración de los & lsquo; 60s y & lsquo; 70s & nbsp; Los colores, la música, el baile. Con demasiada frecuencia, a todos nos dicen que los días del pasado maravilloso nos sobrepasan. Pero, la mitad del objetivo de traer niños y nietos al mundo es que finalmente hemos logrado localizar a alguien que tiene para escuchar nuestras historias. & Nbsp; Sin mencionar una tonelada de cuentos de la pista de baile Disco & hellip;

& nbsp; Pero Disco no fue & rsquo; t la única razón para esos días maravillosos. & nbsp; Woodstock, la paz y el amor, y los hilos de estilo eran al menos tan grandes como la brillante bola de discoteca. & Nbsp; ¿Dices que eres fanático de flecos? & Nbsp; Bueno, docenas de nuestras comedias favoritas hacen referencia clara a los días espectaculares, los hilos de estilo, los colores grandiosos, la paz y la buena voluntad que venían de una comunidad lista para hacer poco más que dar un nuevo significado al frío < / em>.

& nbsp; Afortunadamente, ahora puede hacer ambas cosas a la vez. & nbsp; Todo lo que tienes que hacer es encender música clásica y revivir algunos de tus mejores recuerdos y llevar los & lsquo; 60s y & lsquo; 70s directamente a la actualidad dando un paso atrás en el tiempo con este Womens & rsquo; Pretty in Pink & lsquo; Traje de los años 70. & nbsp; El estilo de vida hippie es la manera perfecta de ir, y este precioso vestido estampado de flores y chaleco rosa es el atuendo perfecto para & ldquo; go-go & rdquo; en! & nbsp; Complete el look con cualquiera de nuestros accesorios opcionales, una peluca rubia larga o leggings marginales a juego, y usted será la reina del baile con poder de flores.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Chestc 34" - 32" 86cm - 81cm
Small Cintura 30" 76cm
Small Longitud 31" 79cm
Medium Chestc 36" - 40" 91cm - 102cm
Medium Cintura 32" - 34" 81cm - 86cm
Medium Longitud 32" 81cm
Large Chestc 40" - 42" 102cm - 107cm
Large Cintura 34" - 36" 86cm - 91cm
Large Longitud 32" 81cm
X-Large Chestc 42" - 44" 107cm - 112cm
X-Large Cintura 38" - 40" 97cm - 102cm
X-Large Longitud 32" 81cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario