Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Medusa para mujer

Articulo # LE86654Escribir un Comentario
Disfraz de Medusa para mujer
Disfraz de Medusa para mujer
Disfraz de medusa para mujer1
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Catsuit
  • Vestir
  • Pieza de cabeza
Caracteristicas
  • Telas 100% poliéster
  • El catsuit de manga larga está confeccionado en pura tela metálica negra y dorada con cuello redondo y baja hasta el tobillo
  • La cubierta del vestido tiene cremallera hacia atrás, mangas abiertas y dos aberturas laterales que suben hasta la cintura.
  • El casco es de plástico duro moldeado y tiene una cuerda elástica para sostenerlo en la cabeza

¿Crees que tienes problemas con el hombre? Sus problemas de relación no son nada en comparación con las luchas de Medusa. Ella no puede aferrarse a un hombre porque cada vez que lo mira a los ojos, mágicamente se convierte en una losa de piedra sólida. ¡MARICÓN! Allá va todos sus sueños de tener un novio amoroso.

Es seguro decir que los problemas de relación de Medusa son bastante serios, pero ella se mantiene positiva vistiéndose con los trajes más elegantes. Medusa pone todo su tiempo y energía enfocándose en verse bien porque quiere estar lista cuando llega el hombre adecuado (ya sabes, ¡el tipo de hombre que no se convierte en piedra cada vez que le clava las pestañas!) < / p>

En este momento, Medusa actualmente está modelando un largo vestido estampado de piel de serpiente. ¡Este elegante conjunto tiene aberturas para las piernas que llegan hasta las caderas! Las polainas de oro metálico se usan debajo para un estilo elegante con capas. Las mangas del vestido son de malla transparente con tela unida que cubre desde la parte posterior hasta los puños de la muñeca. El cinturón de imitación de cuero en el centro del vestido es una forma halagadora de mostrar tu figura femenina. El tocado de serpiente dorada es el accesorio perfecto para unir todo el aspecto de la diosa. Sostén a un grupo de serpientes de goma como apoyo y luego ve a la ciudad para merodear por tu próxima víctima ... ejem, ¡queremos decir novio!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Cofre de vestido 30" 76cm
Small Vestido de cintura 26" 66cm
Small Longitud del vestido 64" 163cm
Medium Cofre de vestido 34" 86cm
Medium Vestido de cintura 28" 71cm
Medium Longitud del vestido 64" 163cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario