¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de la película Cazafantasmas para mujer

Disfraz de la película Cazafantasmas para mujer
Disfraz de la película Cazafantasmas para mujer
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Varita inflable de protones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono se abrocha con velcro en el centro de la espalda
  • Correas estampadas, cinturón y logo de Cazafantasmas
  • La varita inflable de protones mide aprox. 24 "de largo
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Aquí está lo de los fantasmas: necesitan ser reventados. Tú lo sabes, lo sabemos. Todos lo saben. Entonces, ¿a quién llamarás cuando tengas un problema fantasmal y quieras llamar a alguien que pueda manejarlo? Espera, intentémoslo de nuevo. ¿A quien vas a llamar? Cazafantasmas, eso es quién. ¿Cuál es usted, ya que está diseñando los mejores hilos a la hora de patear trasero paranormal? ¡No le temes a ningún fantasma! ¿Eres tú? Si es así, déjenos decirle que este trabajo en realidad requiere enfrentar fantasmas con bastante regularidad. Si no le temes a ningún fantasma (¿algún fantasma?), Entonces no importa. Pero realmente no deberías tenerle miedo. Después de todo, ¿qué va a pasar? Además de un fantasma gigante que destruye rascacielos y amenaza con destruir toda la ciudad, los fantasmas son básicamente inofensivos (está bien lo contrario de lo inofensivo, ¡pero es por eso que eres el héroe!).

Usted no tiene miedo de no tener fantasmas. Es por eso que estás aquí, listo para tomar el manto y vestirse como una de las únicas mujeres que pueden salvar a la Ciudad de Nueva York de ser invadida por espíritus sobrenaturales. Coge a tus amigos (tres de ellos, y solo tres si quieres ser fiel a la película, así que ... lo siento, Megan no puede unirse (es broma a cualquier Megan por ahí. Nos encanta ¡Tú, Cazafantasmas!). Juntos, salta a un coche fúnebre, píntalo bien, consigue a un secretario guapo llamado Kevin, desarrolla paquetes de protones altamente peligrosos y probablemente ilegales y ¡tienes un equipo que lucha contra los fantasmas!

Una orden simple & nbsp; y usted tiene uno de los mejores ganadores para el mejor disfraz. Tiene & nbsp; tiene & nbsp; todo & nbsp; necesita & nbsp; con & nbsp; un mono gris y naranja & nbsp; que lo protege & nbsp; en & nbsp; en & nbsp; en & nbsp; gancho & nbsp; y en las & nbsp; fichas táctiles. También & nbsp; también & nbsp; obtener & nbsp; el & nbsp; siempre & nbsp; importante protón & varita, simplemente & nbsp; utilice & nbsp; su & nbsp; oxígeno propio & nbsp; & nbsp; golpe & nbsp; ¡hacia arriba! No importa qué, tú ganas y los fantasmas pierden porque, como establecimos antes, ¡ciertamente no le temes a ningún fantasma!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 41" 104cm
Small Torso 30" 76cm
Small Longitud del mono 56" 142cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Torso 32" 81cm
Medium Longitud del mono 59" 150cm
Large Pecho 46" 117cm
Large Torso 33" 84cm
Large Longitud del mono 59" 150cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: