¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz deluxe de María Antonieta para mujer

Disfraz deluxe de María Antonieta para mujer
Disfraz deluxe de María Antonieta para mujer Disfraz deluxe de María Antonieta para mujer
Comprar Nuevo$1,229.99-$1,434.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Arco
  • Gargantilla
Caracteristicas
  • Jacquard: 80% poliéster, 20% rayón; malla de raso y punto: 100% poliéster con flocado de 100% rayón; encaje: 100% nylon
  • Vestido Jacquard con cremallera en la parte posterior, mangas de malla y solapa en la parte superior de la falda, sobrecubierta de encaje y puños en la manga
  • Inserción de blusa, escote y falda con borde de trenza dorada y encaje
  • 11 "de ancho arco tiene colgando 10" colas; se abrocha para vestirse con pin incluido
  • Gargantilla trenzada dorada sujeta en la parte trasera con punto de velcro
Descripción del Producto

No recordamos mucho de la clase de historia. Estamos bastante seguros de que los dragones existieron en algún momento y sabemos que hubo algunas guerras aquí y allá, pero más allá de eso, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo garabateando dulces imágenes de letras burbuja y abejorros ocasionales durante la clase.

Si hubiéramos prestado atención durante la historia, el maestro probablemente nos habría enseñado algo acerca de la Revolución Francesa y probablemente hubiéramos aprendido sobre el ascenso de María Antonieta a la gloria y luego la caída de la fama. Sin embargo, tal como están las cosas, en su mayoría solo nos importan los vestidos elegantes basados ??en ella, ya que la ropa históricamente precisa siempre es algo monótona. ¡Y encontramos este número descarado para satisfacer nuestras necesidades perfectamente!

Este disfraz de María Antonieta de lujo tiene toda la clase y la elegancia de la histórica reina francesa y lo combina con un estilo moderno impresionante que seguramente te hará famoso en tu próxima fiesta de disfraces. Con el satén brillante y los colores verde azulado, el vestido podría no ser el tipo de cosa que la verdadera María Antonieta habría llevado en 1775, pero si ella estuviera cerca hoy? ¡Bien, podrías encontrarla viviendo y festejando en la vida nocturna de París con este atuendo sexy! Solo asegúrate de agarrar una de nuestras pelucas Marie Antoinette para completar tu transformación de la reina del siglo XXI (y tampoco mencionar comer pastel alrededor de tus temas).

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 33" 84cm
Small Cintura 26" 66cm
Small Longitud 32" 81cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Cintura 30" 76cm
Medium Longitud 33" 84cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Cintura 32" 81cm
Large Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: