¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer de Hermana Gemela Espeluznante

Disfraz para mujer de Hermana Gemela Espeluznante
Disfraz para mujer de Hermana Gemela Espeluznante
Comprar Nuevo$610.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • Disfraz de hermana gemela espeluznante para mujer
  • Tela de chintz 100% poliéster
  • El vestido se cierra con tiras de cierre de gancho y lazo en el centro de la espalda
  • Falda plisada en el frente y dobladillo del corpiño
  • Faja cosida con cinta cosida
  • Ribete de encaje en el cuello, puños y dobladillo
Descripción del Producto

Si has visto suficientes películas de terror, entonces sabes que hay algo sobre un niño zumbando en una habitación con poca luz que es intrínsecamente incorrecto. ¿Qué pasa con los padres que trasladan a sus hijos a casas viejas y oscuras, los visten con ropas anticuadas y los rodean con muñecas raídas y juguetes de cuerda? Esas personas prácticamente están pidiendo que sus hijos estén poseídos. Una vez que hay tantas oportunidades para arrastrar a un padre, esas entidades malvadas difícilmente pueden ayudarse a sí mismas.

El gemelo malvado es un tropo clásico de las películas de terror. ¿Quién quiere admitir que uno de sus hijos es una mala semilla de principio a fin? Cuando sale el asalto y las luces parpadean, será demasiado tarde para mamá y papá. Cuando ese padre pase por la casa con su linterna parpadeante llamando al nombre de la niña malvada, no van a obtener una respuesta directa, eso es seguro. Lo que esos padres ingenuos van a escuchar es el patinazo poco natural de los pies en el ático no utilizado y tal vez un zumbido agudo para hacer la situación más espeluznante. ¿Y cuando llegan al abuhardillado ático abarrotado? Tan pronto como el tenue haz de luz de la linterna golpea al espeluznante gemelo, adivina qué sucede, ¡es verdad, la linterna se apaga!

Ahora puedes convertirte en esa niña supuestamente inocente. Este vestido con sus mangas abullonadas y cinturón de cinta perfectamente abarca el estereotipo del gemelo malvado demasiado dulce. Después de todo, ¿qué hay de malo en hablar con muñecas de porcelana, por qué no tocar las mismas tres notas en ese piano de cola una y otra vez, qué le pasa a la espera en una habitación oscura para su madre desprevenida? Nada realmente, ¿verdad? Los niños serán niños.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 41" 104cm
Standard Cintura 40" 102cm
Standard Longitud 43" 109cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: