¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Bedside Betty

Disfraz para mujer Bedside Betty
Disfraz para mujer Bedside Betty Traje de Betty de cabecera de mujer1
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Sombrero Diadema
Caracteristicas
  • Vestido con delantal de lunares y longitud té con cremallera
  • Diadema con sombrero adjunto
Descripción del Producto
Tienes una devoción desinteresada para ayudar a los demás, así que naturalmente te convertiste en una enfermera para ayudar a que los enfermos se recuperen. Pero incluso después de las innumerables horas de la escuela y la práctica, sus pacientes dicen que todavía necesita trabajar a su manera de cabecera.

¿Nuestra recomendación? Acabo de pasar una noche en la ciudad. Pero esta vez, dejemos los uniformes en el casillero y busquemos un nuevo look para su gran momento. Y solo porque vas a pasar tu tiempo fuera de la sala del hospital no significa que aún no puedas presumir de que eres una enfermera con un estilo serio ... creemos que definitivamente deberías probar este Bedside único ¡Disfraz de Betty para ayudarte a mostrar tus caminos!

Con algunas fiestas sociales, y un poco de cháchara en la gran fiesta, seguramente obtendrá mucha práctica sobre cómo hablar dulcemente a sus pacientes. Y con este disfraz de delantal retro, te sentirás empoderado tanto para ayudar a los enfermos como para festejar como una estrella de rock. (Una estrella de rock enfermera. ¡Estamos seguros de que existen!) El vestido con estampado de lunares le da un toque de moda a un look clásico, y seguramente se destacará con la diadema de sombrero a juego para colmo. Traiga su kit de enfermería (se vende por separado) e incluso puede practicar con los pacientes de su grupo. Sea cual sea el tipo de salida que haya planeado, asista con este delicioso disfraz de enfermera, ¡y estamos seguros de que será Bedside Betty, que todos querrán recuperar su salud!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Pecho 36" 91cm
Small/Medium Cintura 30" 76cm
Small/Medium Longitud 40" 102cm
Medium/Large Pecho 38" 97cm
Medium/Large Cintura 32" 81cm
Medium/Large Longitud 41" 104cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: