¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz dorado de Diva de Disco de los 70s para mujer

Disfraz Disco Diva de mujer de los años 70 dorado
Disfraz Disco Diva de mujer de los años 70 dorado Disfraz disco Diva de mujer de los años 70 alt 1 Disfraz disco Diva de mujer de los años 70 alt 2
Comprar Nuevo$910.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La tela tiene hilo metálico en todas partes para dar brillo
  • El vestido tiene corbatas halter de tela, parte frontal de malla transparente
  • Cintura elástica delantera y escote trasero
  • Diadema tiene elástico en la parte posterior
Descripción del Producto

Ponte los zapatos de baile, la música preparada y el spray para el cabello al alcance de la mano. Estamos viviendo como si estuviéramos los 70 de nuevo. Bailando al oro sólido, y disfrutando de la vida antes de los locos años 80.

Tal vez eres una reina del disco, o eres más un niño de flores con todos los movimientos correctos. Pero esta noche la discoteca saltará por los altavoces y tendrás el delineador de ojos pesado y las plataformas altas. Esta es tu noche para vivirla como las noches de baile de los 70. Prepárate para hacer el tobogán eléctrico e impresionar a tus compañeros de baile. Retrocediendo a los días en que la discoteca era el rey. Tal vez canalice su estrella pop interior y cante a todo pulmón este Halloween. Independientemente de lo que planeas celebrar, te verás bien. Haz tu cabello grande y los tacones altos para esta fiesta.

Sé una reina disco en Disfraz disco Diva de los años 70 para mujer. Este vestido 100% poliéster tiene un hilo metálico en toda la prenda para que brille mucho. El vestido es una blusa sin mangas con una parte frontal de malla transparente para un look maravilloso. La cintura tiene elástico y también lo hace el escote trasero. Esto incluye una diadema dorada para pulir el aspecto. Hazte con un tipo groovy para un disfraz de parejas lindas o relájate solo en la pista de baile. Sal y baila toda la noche.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: