¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Wilfred

Disfraz de Wilfred
Disfraz de Wilfred
Comprar Nuevo$2,049.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Piel sintética 100% poliéster microfibra
  • El mono con capucha gris tiene manos y pies cerrados con aberturas
  • Cierre de tira de velcro en el centro del frente
  • Forro de punto suave jersey
Descripción del Producto

Estamos bastante seguros de que este disfraz de Wilfred es el mismo que usa Jason Gann en el ... Bueno, es un poco raro pero también increíble ... El programa de televisión Wilfred . Lo decimos en serio. Este es el disfraz de THE. Pregúntele a Bear. Bear lo sabría.

Wilfred es un perro ... er ... más bien un hombre vestido como un perro. Lo mejor de usar este look es que serás inmediatamente apreciado por otros fanáticos del show de FX, y una vez que hayas formado un pequeño grupo, podrás intercambiar tus momentos favoritos durante toda la noche. Puedes debatir sobre la rareza de la existencia de Wilfred: ¿cómo es que lo vemos como un hombre con un traje de perro? ¿Por qué otros parecen verlo como un perro normal? ¿Por qué se le permite sentarse en sillas en los restaurantes? Una vez que termine esa conversación divertida, notará que todo el mundo realmente aprecia tenerlo cerca. Si eres real o no, no importa, eres el mejor amigo del hombre, es el mejor fumador de cigarrillos, fumador de verdad. ¿Y qué mejor noche para ser un poco absurdo, en realidad, que Halloween? ¡Creemos que ninguno! Así que ponte un hueso y ponte lo último en humor negro, este lindo traje de cachorro se encuentra con la cultura pop.

Este mono con capucha gris de piel falsa tiene manos y pies encerrados, y como dijimos, es EL disfraz del espectáculo (OK, tal vez no el exacto, pero ese probablemente huele a cigarillos y fue usado por cuatro temporadas seguidas ; dudamos que lo desees). Recoge una pelota, un hueso, un oso de peluche gigante u otra ... parafernalia ... y entra en escena con tu mejor amigo (ayuda si se parece a Elijah Wood). Solo nos aseguraremos de que nadie deje las botas desatendidas junto a la entrada principal de la fiesta. ¡Bad Wilfred!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" - 56" 132cm - 142cm
Standard Torso 40" 102cm
Standard Longitud 64" 163cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: