Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de cavernícola salvaje

Articulo # RU55030Escribir un Comentario
Disfraz de cavernícola salvaje
Disfraz de cavernícola salvaje
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica estampada cheetah marrón y blanca
  • Una correa de hombro y diadema a juego

¿Alguna vez quisieras volver a los buenos viejos tiempos cuando los hombres vivían en cuevas y peleaban contra los dinosaurios hambrientos? Quién no? ¡Cada día era una aventura y en cada esquina esperaba un nuevo descubrimiento! Toma este Disfraz de Cavernícola Salvaje y vuelve a la Edad de Piedra.

Si estás listo para ser uno de los sobrevivientes más extremos en la historia de la humanidad, entonces ponte la túnica estampada de leopardo y ata la diadema alrededor de tu corona. Estarás listo para luchar con un tigre diente de sable y unirte a la caza de un mamut lanudo. Si desea perderse aún más en la mentalidad de un hombre de las cavernas, eche un vistazo a nuestra colección de accesorios. Ponte una peluca salvaje y un set de barba, y casi nadie te reconocerá sin una segunda toma. Entonces también querrás asegurarte de tener un arma de confianza a tu lado en caso de que algún dino hambriento se cruce en tu camino. ¡Echa un vistazo a través de nuestros clubes y lanzas y encuentra el perfecto para ti! Además, si estás esperando una mirada más cómica sobre el aspecto de hombre de las cavernas, puedes incluso agregar un par de las cubiertas para zapatos Caveman Feet que tenemos disponibles. ¡Haz que tu pareja se vista como tu novia de la cueva y los dos puedan divertirse muchísimo haciendo el boogie prehistórico!

Toma este Disfraz de Cavernícola Salvaje y dales a todos en la escena de la fiesta una explosión del pasado Halloween. Solo asegúrate de no toparte con ningún historiador, ¡pueden tratar de convertirte en su próxima exposición en el museo local de historia!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 41" - 46" 104cm - 117cm
Standard Longitud (desde el hombro hacia abajo) 37" 94cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario