¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de bruja malvadamente sexy

Wickedly Sexy Witch
Wickedly Sexy Witch Wickedly Sexy Witch alt1
Comprar Nuevo$819.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • Vestido de cuerpo: 100% poliéster; tela de lentejuelas: 878% poliéster, 13% metálico
  • El vestido tiene cremallera trasera, canesú de malla, mangas anchas
  • El ancho cinturón cosido de tela de lentejuelas tiene hebilla de plástico plateado
  • Sombrero en forma de cono con banda de tela de lentejuelas con hebilla de plástico plateado
Descripción del Producto

La gente ha estado denunciando sobre el terror de brujería durante siglos, ahora. Sin embargo, tenemos tantas descripciones diferentes que casi cualquier cosa podría encajar. ¿Estamos hablando de brujas encapuchadas del viejo mundo en medio de bosques que están cocinando niños? ¿Tal vez los avispones de escoba de piel verde que tienen enemistades largas con otro tipo que flota en burbujas mágicas con varitas de cristal puro? ¿Tal vez están hechas de madera y pesan tanto como los patos? Bueno, descubrir la brujería es un asunto peligroso. Si sabes demasiado, es posible que te posesionen y te lleven al consejo tú mismo. (Por supuesto, ¿no es ese el sueño, de todos modos?)

¡Imagínense ... no solo podrían tener el poder de la hechicería en sus manos, sino que también conocerían a algunas de las más famosas de toda la literatura! Hemos recorrido un largo camino desde esos días. La brujería ya no es una acusación hecha por todos a nadie. Un poco más raro, aunque igualmente susurrado en los rincones oscuros de nuestra sociedad. Por supuesto ... ese era el plan, ¿no? Y ahora solo nos miran luchar, entretenidos por el cambio en la dinámica de poder. ¡Tienes todas las cartas y solo estamos muriendo por ser invitadas a la mesa!

Entonces, demuestre cuán malvados se han vuelto sus planes diabólicos y póngase este disfraz de bruja sexy para demostrar que es el mejor lanzador de hechizos de la cuadra. La Bola de las Brujas se acerca y sabes que habrá incontables contendientes por la corona de la Bruja Suprema. Con este vestido con cremallera y canesú de malla con amplias mangas colgantes y el emblemático sombrero cónico con tela de lentejuelas y hebilla brillante, ¡tienes el aspecto bloqueado! Nadie podría discutir, especialmente cuando un simple guiño de tu encantador ojo los arroja a sus rodillas en adoración.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Small/Medium Cintura 26" - 30" 66cm - 76cm
Small/Medium Longitud 67" 170cm
Medium/Large Pecho 34" - 38" 86cm - 97cm
Medium/Large Cintura 30" - 32" 76cm - 81cm
Medium/Large Longitud 68" 173cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: