¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Lentes blancos de los 80

Lentes blancos de los 80
Comprar Nuevo$101.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de gafas blancas con ranuras
Caracteristicas
  • Hecho de plástico
  • Gafas blancas y ranuradas
Descripción del Producto

Nuestros historiadores de vestuario han estudiado minuciosamente los libros y han utilizado los grandes motores de búsqueda día y noche para perfeccionar las diversas fórmulas para crear los mejores trajes para todas las épocas de la humanidad. ¿Cuál fue el más fácil? Totalmente los ochenta. Al igual que, ¿cómo puede ser tan difícil de hacer esa época de rock? ¡Era el colmo de grandes cosas como los colores de neón, los pantalones vaqueros decolorados y las fantásticas películas de números de baile! Incluso la majestad del salmonete adorna este mundo indigno con su esplendor durante este período. Nos escuchaste bien, el rey de todos los peinados fue inventado por la gente de la época.

¿Nuestro mejor consejo para tu disfraz perfecto de los ochenta? ¡Acomódate en el suelo! Deberías comenzar con estos fantásticos tonos de persiana blanca. Déles una palmada en la cara y prepárese para bailar toda la noche. ¡Claro que a Kanye West le encanta usar estas cosas, pero no dejes que eso te desanime de traer de vuelta el buen nombre que estos bebés tenían en el día!

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: