¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Vestido estilo flapper blanco para niña

Vestido estilo flapper blanco para niña
Vestido estilo flapper blanco para niña
Comprar Nuevo$346.99-$384.99
Venta - Venta 49%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Ver Carta del Tamaño
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • Tejido de punto 100% poliéster
  • El vestido sin mangas del tanque pullover tiene 7 filas de flecos
  • Ribete de lentejuelas en escote redondo
  • Diadema elástica con lentejuelas con pluma vertical en la parte delantera, cierre de gancho y lazo en la parte posterior

Te escuchamos y estamos saliendo de una ... algo oscura ... fase. Tus amigos nos dicen que te gusta usar todo negro: lápiz de labios negro, esmalte de uñas negro, cabello teñido de negro. Estabas escuchando emo rock y dando largos paseos por el bosque, buscando tu alma. Amas tanto el color negro, incluso comenzaste a beber tu café de esa manera.

Pero los tiempos cambian, y ahora estás buscando una nueva apariencia para canalizar tu energía creativa. Una niña tiene derecho a cambiar: cambiar de opinión, cambiar su guardarropa, cambiar su lista de reproducción. Este disfraz de niña de aleta blanca es básicamente lo opuesto a tu declaración de estilo pasado, pero el cambio puede ser bueno. ¿Por qué no abrazar su nuevo comienzo y comenzar el día de fiesta con los detalles festivos de este vestido blanco y su alegría lúdica? Los flappers se trataban de celebrar, no más guerras, no más corsés, y no más reglas sobre qué tan cortos podrían ser sus vestidos. ¿Qué mejor manera hay, entonces, para deleitarse con su reinvención que adoptando el jazz y las fiestas de los Roaring 20? ¡No hay mejor manera, decimos! Deslizándote en este vestido blanco, instantáneamente te encantará el movimiento de sus siete niveles de flecos; solo MIRE cómo se balancean al ritmo junto a ti. ¡Combina con nuestros increíbles zapatos de aleta blanca y prepárate para golpear la ciudad, revivido por tu estilo acelerado! Sin embargo, Don & rsquo; t olvida esas medias negras; después de todo, ¡un poco de equilibrio recorre un largo camino en el mundo!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (4-6) Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Small (4-6) Caderas 34" - 36" 86cm - 91cm
Small (4-6) Longitud 36" 91cm
Medium (8-10) Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
Medium (8-10) Caderas 36" - 38" 91cm - 97cm
Medium (8-10) Longitud 36" 91cm
Large (12-14) Pecho 38" - 40" 97cm - 102cm
Large (12-14) Caderas 38" - 40" 97cm - 102cm
Large (12-14) Longitud 37" 94cm
X-Large (14-16) Pecho 41" - 43" 104cm - 109cm
X-Large (14-16) Caderas 41" - 43" 104cm - 109cm
X-Large (14-16) Longitud 39" 99cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: