¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de astronauta blanco

Disfraz de astronauta blanco
Disfraz de astronauta blanco
Comprar Nuevo$916.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con Logotipo de la NASA
Caracteristicas
  • Tejido de popelina tejido 100% algodón
  • Mono blanco con cremallera frontal, cintura elástica en la parte posterior
  • Parche de la NASA en el pecho izquierdo
  • Parche de bandera americana en el brazo izquierdo
  • Parche espacial en el brazo derecho
  • Franja naranja estrecha sobre cada rodilla
Descripción del Producto

La mayoría de nosotros conoce los conceptos básicos sobre los orígenes de la NASA y el primer tipo que camina sobre la luna y todo ese jazz, pero últimamente parece que hay una oleada de películas y documentales súper geniales centrados en enseñarnos todo lo que no sabemos acerca de la exploración espacial temprana y moderna. ¡Y es increíble!

Por ejemplo, está esta fantástica serie documental hecha por CNN que documenta todos los acontecimientos notables durante los años 60, 70 y 80. Un episodio de la serie de los 60 está dedicado al comienzo de nuestro programa espacial, y realmente se profundiza. Uno de los aspectos más interesantes es cómo los primeros astronautas fueron básicamente superestrellas totales ... eran hombres increíblemente inteligentes, valientes (y apuestos) que en un momento dado fueron básicamente como "tú, sube a nuestro nivel, Elvis" cuando se trata de fama y reconocimiento nacional. Ser capaz de poner a una tripulación de rostros que se puedan ver, todos estadounidenses, sonrientes a esta loca idea de subir al espacio fue en gran medida responsable de encender el apoyo y la lealtad para nuestro incipiente programa espacial nacional. Y el resto es, como dicen, historia.

¡Así que este Halloween, lánzate a ese legado con este Traje de Astronauta Blanco! Hecho de tela de popelín 100% algodón, el mono blanco reluciente tiene un parche de la NASA en el pecho izquierdo, un parche de bandera estadounidense en el brazo izquierdo y un parche de Space shuttle en el brazo derecho. Como si eso no fuera suficiente para hacerte sentir como una auténtica parte de un equipo de Starlight, también tiene franjas anaranjadas estrechas sobre cada rodilla. ¡Agregue nuestro casco de astronauta adulto y botas de traje blanco, y su misión de Halloween será "IR" al despegue!

Carta del Tamaño
L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Pecho 50" 127cm
Large Torso 36" 91cm
Large Longitud 61" 155cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 37" 94cm
X-Large Longitud 62 1/2" 159cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: