¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Dónde está Waldo para adulto

¿Dónde está Wally Disfraz de Odlaw adulto?
¿Dónde está Wally Disfraz de Odlaw adulto?
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Shirt
  • Hat
  • Eyeglass Frames
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Shirt has fabric ties at back of neck
  • Hat has pompom on top
  • Plastic eyeglass frames have no lenses
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Digno enemigo

Todos necesitan un adversario digno. A lo largo de la historia, cada gran héroe tiene uno. El sol tiene la luna El Capitán Ahab tiene esa maldita ballena, Moby Dick. Sherlock Holmes tenía al despiadado Moriarty. Y, por supuesto, Waldo tiene a Odlaw.

¿Quién es Odlaw? Nadie lo sabe realmente (Hemos realizado comprobaciones exhaustivas de los antecedentes e incluso le preguntamos a ese mago astuto que siempre está saliendo con Waldo! Parece que su historia está envuelta en el misterio. Todo lo que podemos deducir después de ver en varios ¿Dónde está Waldo? < / em> books es que él siempre tiene una mirada desagradable en su rostro y que se inspira en el humilde abejorro cuando elige vestimenta. Además, escuchamos que quiere robar el bastón mágico de Waldo. Eso parece ser bastante malo Qué hacer, pero una vez más, si Waldo no tenía un adversario, él sería un tipo despreocupado en sus 30 años, atrapando la atención! Sí, Waldo es un personaje más interesante debido a la existencia de Odlaw & rsquo; s . Y ahora, puedes convertirte en el misterioso villano cuando uses este disfraz con licencia para adultos.

Detalles del producto

Este disfraz de Odlaw con el tema 'Wally ' te transforma en el enemigo cobarde del viajero. El traje viene con una camisa de rayas negra y amarilla, que es el contraste perfecto para el atuendo de rayas rojas y blancas de Waldo. También viene con el sombrero a juego y un bigote falso, por lo que no es necesario que cultives el tuyo. La pieza final de este atuendo son los lentes con montura negra.

Frenemies

¡Una vez que tengas este atuendo, estarás listo para viajar por la Tierra y encontrar tu némesis! Por supuesto, podrías hacerte más fácil consiguiendo que un amigo o un miembro de tu familia se vista como Waldo. Después de todo, este disfraz de Odlaw es el disfraz de dúo perfecto para los mejores amigos, hermanos, amigos o cualquier otro dúo que ame a Waldow.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest 52" 132cm
Standard Length 29" 74cm
X-Large Chest 56" 142cm
X-Large Length 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: