Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de hombre lobo para niños pequeños

Articulo # FUN2195TDEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Fuente
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa con cremallera en la parte posterior y pelaje marrón a través del pecho y las mangas
  • El casco peludo se cierra con cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • Traje de 18 meses con botines con fondo de fieltro
  • Los trajes 2T y 4T tienen una funda de pie peluda con fondo elástico
Aullando a la luna, teniendo un apetito voraz, dejando atrás la ropa a un ritmo acelerado: ¿niños o hombres lobo? Es difícil diferenciar, ¿verdad?

Los niños y los hombres lobo comparten muchos rasgos. A pesar de que tu pequeño puede ser más lindo que el hombre lobo de la pantalla de cine promedio, ¡a veces juras que lo criaron! Mientras que tu pequeño hombre lobo probablemente no aterrorizará al vecindario cada vez que ocurra la luna llena, aún pueden vestirse como su criatura favorita de la noche para Halloween. Ya sea que estén asustados por la idea de los hombres lobo, pueden llevar el mismo miedo a los demás cuando salen a la calle a pedir dulces o trucos cuando se ponen este divertido disfraz de hombre lobo para los niños pequeños.

Él podría ser más peludo que su niño promedio, pero no es el niño promedio ... ¡es un hombre lobo! ¡Este es el disfraz temático de terror perfecto para los pequeños que adoran dar miedo a sus madres! El traje de hombre lobo 100% poliéster viene con una camisa que se cierra con cremallera en la parte posterior con el pelaje sintético que sale por el pecho y las mangas de la camisa. Los botines a juego tienen puños en la parte inferior y están cubiertos con el mismo pelaje falso que se ve en la camisa. Ningún hombre lobo está completo sin una cabeza llena de pelo y orejas puntiagudas, por lo que este traje viene con un casco de piel sintética que se ajusta con Hook and Loop fastener. ¡Este Traje de hombre lobo niño tendrá a tu pequeño gritando en la luna y se sentirá más salvaje mientras viste este disfraz peludo!

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
TamañoMediciónEstándarMétrico
18 Month Cofre de camisa 22" - 26" 56cm - 66cm
18 Month Longitud 15" 38cm
2T Cofre de camisa 23" - 27" 58cm - 69cm
2T Longitud 17" 43cm
4T Cofre de camisa 25" - 29" 64cm - 74cm
4T Longitud 18" 46cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario