Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Arma de Webcaster

Articulo # FO61154Escribir un Comentario
Arma de Webcaster
Arma de Webcaster
Próximamente
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Webcaster Gun
Caracteristicas
  • Webcaster Gun
  • Sticks de webcaster (incluidos)
  • Se conecta a un compresor de aire (no incluido)
  • Patente pendiente

Desde que eras un niño, has soñado con tirar telas de tus muñecas. ¡Bien, la buena noticia es que no necesitas ser Spiderman para realizar este sueño! ¡Hemos creado algo aún mejor! Con un Webcaster Gun, las redes no saldrán de tu muñeca, ¡sino del arma en sí! Seamos honestos, disparar redes desde tu muñeca sería un poco asqueroso, ¿no?

Este cañón de webcaster te da el mismo efecto sin darte los jeebies más grandes solo pensando de dónde provienen esas webs. Para usar este webcaster, solo carga, apunta y dispara para crear la telaraña perfecta. Además, las recargas vienen en varios colores para que pueda crear un aspecto escalofriante y divertido como ningún otro!

Este cañón de webcaster viene con todo lo que necesita para obtener telarañas de aspecto excelente en su hogar, nuestro exterior este Halloween. El kit viene con la pistola de webcaster, así como varios bastidores web para que puedas empezar. Todo lo que necesitará para comenzar la diversión es un compresor de aire. ¡Una vez que estés conectado, estarás en camino a un Halloween verdaderamente espeluznante!

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario