¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de Panda Bear de We Bare Bears

We Bear Bears Traje de niño de oso panda
We Bear Bears Traje de niño de oso panda
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Hooded Jumpsuit W/ Tail
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Hook and loop closure down the back of jumpsuit
  • Elastic in the ankle and wrist
  • Officially licensed
Descripción del Producto

¿Qué es Normal?

Los osos panda normales se sientan en el bosque, comiendo bambú. Los osos panda normales no tienen redes sociales ni un perfil de citas. Los osos panda normales no comen burritos, ni pintan excelentes imágenes de personajes de anime, ni tienen un programa de televisión favorito. Panda, de la caricatura We Bare Bears, no es tu oso panda normal.

La vida de Panda Bear comenzó de una manera algo normal. Vivía en un santuario de animales, donde comía su parte de bambú, pero anhelaba algo más que su simple vida. Luego, se enteró de TV. El resto de su vida se centró en encontrar la pequeña caja brillante, que finalmente lo llevó a sus hermanos, Ice Bear y Grizz. ¡Ahora vive la vida extraordinaria de un oso, incluso si se trata de un tipo de vida bastante común para cualquier ser humano!

Detalles del producto

Ahora, su hijo puede convertirse en el oso fuera de lo común del espectáculo cuando viste este disfraz de We Bare Bears Panda para niños. El traje viene con un mono que está cubierto con un suave material de piel sintética. El cofre tiene un emblema "Bear Stack" bordado en él. ¡Por supuesto, la última pieza de este disfraz es la capucha! Está diseñado para parecerse a la cara del oso panda y tiene una nariz afelpada, pequeños ojos negros brillantes y un par de orejitas redondas en la parte superior. Es un gran aspecto para cualquier fanático joven de la serie Cartoon Network.

Hermano Osos

Si su hijo está listo para soltarse como su oso favorito, todo lo que necesita es este disfraz de We Bare Bears con licencia para niños. No te detengas allí, sin embargo. Puedes unir a los tres hermanos para tu próxima fiesta de disfraces cuando combinas esto con nuestros trajes Grizz y Ice Bear. La gran noticia es que vienen en tamaños tanto para niños como para adultos, por lo que puede involucrar a toda la familia en un pequeño cosplay de We Bare Bears.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Size 8/10 Jumpsuit length 45" 114cm
Size 8/10 Torso 26" 66cm
Size 8/10 Chest 36" 91cm
12/14 Jumpsuit length 51" 130cm
12/14 Torso 29" 74cm
12/14 Chest 40" 102cm
Size 14/16 Jumpsuit length 55" 140cm
Size 14/16 Torso 31" 79cm
Size 14/16 Chest 42" 107cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: