¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de Grizz Bear de We Bare Bears

We Bare Bears Traje de niño Grizz Bear
We Bare Bears Traje de niño Grizz Bear
Comprar Nuevo$614.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jumpsuit
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has hook & loop fastener strips at center back and a tail attachede back of jumpsu
  • Elastic in the ankle and wrist
  • Soft-sculpted and character face on top of hood
  • Embroidered patch of 3 bears on the front of the jumpsuit
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Oso de plomo

¡No puedes evitar que un gran líder lidere! Solo intente decirle a Abraham Lincoln que no escriba el Discurso de Gettysburg. ¡Intenta decirle a Alejandro Magno que no una parte del mundo occidental y oriental a través de su genio militar! ¡Intenta decirle a Bill Gates que no se invente nuevos artilugios y tecnología para que el mundo se maraville! ¡Y solo intenta decirle a Grizz que no lleve a sus hermanos, Panda y Ice Bear, a la grandeza! Sí, Grizz lleva su reclamo a la fama dirigiendo el trío de osos parlanchines de We Bare Bears. Su alegre naturaleza es un agradable contrapeso a la constante sensación de ansiedad de Panda y al extraño estoicismo de Ice Bear.

¿Cree que su hijo tiene lo que se necesita para asumir el rol de oso líder? Bueno, entonces tal vez es hora de que se vista como un personaje usando este traje con licencia oficial de la exitosa serie Cartoon Network.

Detalles del producto

¡Su hijo estará listo para liderar a sus hermanos cuando viste este disfraz de We Bare Bears Grizz para niños! Viene con un & nbsp; mono cómodo que está hecho de un material de piel sintética de color marrón claro. Tiene un emblema "Bear Stack" bordado en el frente, que Grizz, Panda Bear y Ice Bear lo tienen. ¡Por supuesto, la parte más importante de este disfraz tiene que ser la capucha, que tiene la forma de la cara de Grizz! La parte superior tiene una nariz afelpada con pequeños ojos negros en la parte superior. La parte superior de la campana incluso tiene orejas redondas unidas a ella.

Bear Fun

¡Cualquier fan joven se divertirá usando este disfraz de We Bare bears Grizz! Para que la experiencia sea aún mejor, puedes vestir a los hermanos o amigos de tu joven en nuestro disfraz de oso panda y oso de hielo para unir al trío. Incluso tenemos versiones adultas del disfraz, por lo que podrías salir a divertirte cuando te vistas como los personajes del espectáculo.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Size 8/10 Chest 35" 89cm
Size 8/10 Torso 25" 64cm
Size 8/10 Jumpsuit length 45" 114cm
12/14 Chest 38" 97cm
12/14 Torso 28" 71cm
12/14 Jumpsuit length 50" 127cm
Size 14/16 Chest 40" 102cm
Size 14/16 Torso 30" 76cm
Size 14/16 Jumpsuit length 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: