Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz nativo de Village People

Articulo # FUN2350ADEscribir un Comentario
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Fuente
  • Camisa
  • Pantalones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa de jersey con el botón superior en la parte posterior; flequillo en las mangas
  • Pantalones con cintura elástica
  • Tocado de plumas con banda elástica alrededor de la cabeza

Siempre parece que todos son demasiado tímidos para ir a la pista de baile hasta que la "YMCA" está sonando a través de los altavoces. Todos se levantan para hacer el baile famoso y de repente, ¡la gente se siente a gusto con el boogie! Así que, naturalmente, usted y sus bulliciosos amigos quieren estar donde está toda la acción.

Coge un grupo de cinco amigos y vístelos como policía, motociclista, teniente, vaquero y trabajador de la construcción, porque este vestuario inspirado en Village People Native American es tuyo. Ahora que ha reunido al grupo, ya está listo para comenzar la fiesta, que es exactamente lo que su amigo y el anfitrión esperaban que hiciera. Ser personalmente responsable de inspirar a la gente a levantarse y bailar definitivamente te hace sentir como un "macho macho" y "rdquo; y la emoción se manifiesta en la forma en que arrojas los brazos hacia arriba en una Y (luego los rizas hacia abajo para tocar tu cabeza en una M, los redondeas a una C y los señalas en una A, sabes el taladro, por supuesto. ) Tal vez usted y sus amigos deberían formar una banda de covers u obtener un trabajo como bailarines de estímulo para bodas (sí, eso es real).

Te encantará la forma en que el flequillo de esta camisa de jersey se agita mientras lanzas tu cuerpo por la pista de baile, y definitivamente recibirás elogios en el elaborado tocado de plumas. Entonces, lo único que queda por hacer es sentarse y observarlo en su elemento, bailando hacia & ldquo; Go West & rdquo; y persuadir a esos wallflowers a la pista de baile. Nosotros te contratamos para nuestra fiesta de empresa, pero todos somos unos tontos de baile.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Pecho 44" - 46" 112cm - 117cm
Medium Longitud (camisa) 29" 74cm
Medium Cintura (pantalones) 32" - 34" 81cm - 86cm
Medium Longitud (pantalones) 44" 112cm
Large Pecho 48" - 50" 122cm - 127cm
Large Longitud (camisa) 29" 74cm
Large Cintura (pantalones) 34" - 36" 86cm - 91cm
Large Longitud (pantalones) 44" 112cm
X-Large Pecho 50" - 52" 127cm - 132cm
X-Large Longitud (camisa) 30" 76cm
X-Large Cintura (pantalones) 36" - 38" 91cm - 97cm
X-Large Longitud (pantalones) 45" 114cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario