¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de vaquero Village People

Disfraz de vaquero Village People
Disfraz de vaquero Village People
Comprar Nuevo$858.99-$1,049.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Plus.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Chaleco
  • Cinturón
  • Chaps
  • tiene
  • Bigote
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa abotonada con botones en los puños; 2 bolsillos de camisa con botones
  • Chaleco abotonado con bolsillos falsos
  • Chaps Velcro en la cintura, botones de oro en cada pierna
  • Cinturón con banda elástica y hebilla plateada, funda adjunta
  • Stick on bigote y sombrero negro incluido

Todos quieren ir a la YMCA. ¡Esa es una verdad que muy pocas preguntas, generalmente porque no pueden evitar comenzar a cantar y bailar ante el hecho obvio! Poco después de eso, las personas reflexionan sobre entrar a la Marina también. Todos habíamos llegado a la conclusión de que estas dos cosas eran aleatorias, pero la frecuencia con la que la gente comenzó a preguntar (y cantar) sobre cada una de ellas solo llamó nuestra atención cuando vimos qué tipo de trabajos la gente estaba dejando . ¡Policías, trabajadores de la construcción, gente del ejército ... incluso vaqueros e indios inspirados en el cine acudieron en masa para formar parte de cada uno de ellos, cantando con frecuencia sus intereses!

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de la conexión: ¡la gente del pueblo ! Esos cobardes seductores estaban seduciendo al mundo con su combinación de poderes de fiebre disco y deliciosos trapos. ¿Cómo manejaron una compulsión tan potente? Bueno, depende de a quién se le pregunte. Algunos apuntan directamente a los chicos motoristas vestidos de cuero, pero hay algo peligrosamente tentador en Randy Jones, el vaquero bandido del sombrero negro. Oye, ambos usan cuero, y ¿quién puede resistir eso??

Usted también puede ejercer este poder cuando se transforma con este disfraz oficial Village Village Cowboy. La camisa y el chaleco abotonados conforman la parte inmediatamente obvia del disfraz. (¡Acuérdate de no abotonar esa camisa demasiado alto, o te arriesgarás a perder la atención con ese Biker!) Si comienzas a perder el foco, solo dale un guiño y un golpecito a tu sombrero negro y luego alisa tu imponente y peligroso bigote. . Tome una posición en cuclillas sobre el brazo de una silla y golpéele a su cuerpo el velcro que lleva puesto en la cintura y brille con remaches de oro, al igual que su cinturón y su funda. Has salvado el Salvaje Oeste, recuerda, y puedes recuperar ese Wild en la caída literal de tu sombrero literal.

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Cofre de camisa 42" 107cm
Medium Largo de camisa 30" 76cm
Medium Cofre del Oeste 42" 107cm
Medium Longitud 22" 56cm
Medium Chaps cintura 36" - 40" 91cm - 102cm
Medium Longitud de los caps 42" 107cm
Medium longitud de la correa 40" - 44" 102cm - 112cm
Large Cofre de camisa 44" 112cm
Large Largo de camisa 31" 79cm
Large Cofre del Oeste 46" 117cm
Large Longitud 24" 61cm
Large Chaps cintura 38" - 42" 97cm - 107cm
Large Longitud de los caps 42" 107cm
Large longitud de la correa 44" - 48" 112cm - 122cm
X-Large Cofre de camisa 50" 127cm
X-Large Largo de camisa 33" 84cm
X-Large Cofre del Oeste 50" 127cm
X-Large Longitud 26" 66cm
X-Large Chaps cintura 44" - 48" 112cm - 122cm
X-Large Longitud de los caps 42" 107cm
X-Large longitud de la correa 48" - 52" 122cm - 132cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: