¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de trabajador de construcción de Village People

Disfraz de trabajador de construcción de Village People
Disfraz de trabajador de construcción de Village People
Comprar Nuevo$707.99-$809.99
Venta - Venta 36%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • tiene
  • Cinturón
  • Gafas de sol
  • Bigote
Caracteristicas
  • Paño 100% poliéster
  • Camisa de manga corta con cuello de ala, botones en el centro, bolsillo izquierdo en el pecho
  • La correa de cincha ajustable en longitud tiene una bolsa de herramientas de vinilo, una hebilla plástica de paracaídas
  • El casco tiene correas interiores y mentón ajustables
  • Las gafas de sol tienen marcos de alambre de plata; bigote autoadhesivo tiene respaldo despegable
  • Con licencia oficial, exclusivo
Descripción del Producto

¿Estás listo para contribuir al mundo de una manera duradera y significativa? ¿Construirás la sociedad y garantizarás que los futuros ciudadanos disfruten de sus vidas mucho más? Como puedes hacer eso? Bueno, hay una ruta simple ... y una que incluso le permite acceder rápidamente a algunas de las experiencias más gratificantes que pueda tener. ¿Has considerado ... ir a la YMCA? Todos quieren ir a la YMCA. ¡Esa es una verdad que muy pocas preguntas, generalmente porque no pueden evitar comenzar a cantar y bailar ante el hecho obvio! ¡Policías, trabajadores de la construcción, gente del ejército ... incluso vaqueros e indios inspirados en el cine acudieron en masa para formar parte de cada uno de ellos, cantando con frecuencia sus intereses!

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de la conexión: ¡la gente del pueblo ! Esos cobardes seductores estaban seduciendo al mundo con su combinación de poderes de fiebre disco y deliciosos trapos. ¿Cómo manejaron una compulsión tan potente? Bueno, depende de a quién se le pregunte. Algunos apuntan directamente a los chicos motoristas vestidos de cuero, pero hay algo peligrosamente tentador en Randy Jones, el vaquero bandido del sombrero negro. Oye, ambos usan cuero, y ¿quién puede resistir eso? ¡Decir ah! Por supuesto, ¡el anuncio publicitario más impactante de Village People es el que puede construir nuestro futuro y verse increíble mientras lo hace! El trabajador de la construcción, obviamente, era el más masculino y poderoso de la tripulación. ¡El único debate es si David Hodo o Mark Mussler fueron el epítome del hombre de la construcción!

Usted también puede ejercer este poder cuando se transforma con este disfraz oficial de Village People Construction Worker. Esta camisa de cuello de ala de manga corta, aparentemente sencilla, se abotona como se podría esperar, aunque el casco con el forro ajustable y las gafas brillantes de marco de alambre de plata comienzan a poner el trabajo en manos del trabajador de la construcción. Por supuesto, qué miembro de Village People serías sin el bigote adhesivo que completa el look y te hará subir de nivel. ¡Únete con el otro miembro y estarás sirviendo toda la etapa de la masculinidad!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Longitud 31" 79cm
Medium longitud de la correa Up to 42" Up to 107cm
Large Pecho 46" 117cm
Large Longitud 32" 81cm
Large longitud de la correa Up to 48" Up to 122cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Longitud 33" 84cm
X-Large longitud de la correa Up to 52" Up to 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: