Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Veronica Corningstone

Articulo # FUN2280Escribir un Comentario
Venta - Salvar 33%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca de Veronica Corningstone
  • Pelo sintético en la tapa de la peluca de malla con bordes elásticos
  • Licenciado oficialmente
  • Nota: puede ser necesario un poco de estilo

Algunos hombres simplemente no pueden manejar a una mujer que es buena en su trabajo. Pero a esos hombres, les decimos: que crezcan ... y mientras lo hagas, ¡es mejor que manejes a Veronica Corningstone! Ella es un petardo y sus calificaciones probablemente superen las suyas.

Gran cuervo de Odin! Podemos garantizarle que no se arrepentirá inmediatamente de usar su traje de Veronica Corningstone con el estilo serio de los años 70 de esta peluca con licencia oficial. Querrá que sus mechones dorados se vean bien en las noticias de la noche, así que ahórrese la molestia de visitar al estilista con esta encantadora peluca. Con nuestra exclusiva línea Anchorman, ¡seguro que serás un finalista en tu concurso de disfraces! Entonces, si eres bueno en tres cosas: pelear, [censurado] y leer las noticias, ¡entonces necesitas esta peluca para tu gran debut!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 20" - 26" 51cm - 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario