¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de V de vendetta

Máscara de V de vendetta
Comprar Nuevo$204.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Hecho de plástico
  • Licenciado oficialmente
  • Moldeado en la forma de Guy Fawkes
Descripción del Producto

¿No te gusta el gobierno? Bueno, perfecto porque a V realmente no le gusta el gobierno. Puede ser porque Norsefire realizó extraños experimentos con él, o podría ser simplemente porque la idea de la anarquía es simplemente taaaaan tentadora. Nunca se va de casa sin su máscara de Guy Fawkes, porque ¿quién quiere que el gobierno se vea la cara después de cometer actos de terrorismo? ¿Ya no ven lo suficiente?!

Es hora de tomar una postura contra toda la codicia y la corrupción en los gobiernos y corporaciones en el mundo, ¿verdad? Bueno, Halloween está a la vuelta de la esquina ... ¡tal vez es hora de parecerse a tu anarquista favorito y llegar a la pista de baile! Lo que sea que quieras hacer, asegúrate de conseguir esta impresionante V de Vendetta Mask. Siempre y cuando tengas muchas bromas juguetonas en el bolsillo trasero y un ingenioso regreso para cualquier cosa, estarás listo para ir. Derribar al gobierno o golpear la escena de la fiesta de Halloween con esta máscara, de cualquier manera, mientras tengas esta impresionante máscara oficial con licencia, ¡te verás encantador e inquietante!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: