Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Antifaz para dormir con unicornio

Articulo # KALSEM311Escribir un Comentario
Antifaz para dormir con unicornio
Antifaz para dormir con unicornio
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de sueño de unicornio
  • Tela 100% poliéster
  • Diseño impreso en el frente de la máscara
  • La máscara tiene una banda elástica alrededor de la cabeza

Snooze Wizard

Hay algunas cosas que todos conocen sobre los unicornios. Por ejemplo, pueden curar heridas con sus cuernos y se sienten atraídos por los lagos de alta montaña donde pueden mirar su reflejo místico con facilidad. ¿Otro hecho de unicornio que te puede sorprender o no? Ellos son maestros de la siesta. Un unicornio puede dormitar fácilmente con vistas a un acantilado azotado por el viento mientras una joven doncella que acaba de salvar de un dragón convoca a sus amigos de aves desde la comodidad de su espalda. Si los unicornios vivieran en la ciudad, serían del tipo que cerraría los ojos en el metro y se despertarían justo a tiempo para su parada. ¿Por qué son tan buenos en la siesta? Porque los unicornios, como sus primos de caballo menos místicos, pueden dormir de pie. Y eso, amigos, es por lo que siempre están bien descansados ??y listos para la fiesta. & Nbsp;

Detalles del producto

Te sentirás como un asistente de snooze tú mismo cuando estés listo para dormir con esta máscara para dormir. El material de poliéster lo hace tan suave como la seda. No hay necesidad de preocuparse por ensuciar tu melena, la banda elástica simplemente se estira alrededor de tu cabeza dejando todo tipo de peinados solo. ¡La graciosa impresión en el frente le permite a la gente saber que se está preparando para pasar un buen rato, así que seguramente lo dejarán en paz!

El mundo es tu colchón

Así que si vas en un viaje por carretera y quieres dormir como estas bestias legendarias, vas a necesitar una buena máscara para dormir. Desde aviones hasta viajes en coche familiar, descubrirá que constantemente es útil. ¡Y cuando sea el momento de salir y explorar, saldrás fresco y listo para festejar con todos los movimientos rápidos que tienen los unicornios!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario