¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de sombrilla

Sombrero de sombrilla
Comprar Nuevo$120.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Sombrero ajustable
  • Doble en forma compacta
  • Secciones de verde, amarillo, rojo y azul
  • Una talla le queda a la mayoría
Descripción del Producto
¡Hoy en día, la tecnología manos libres está de moda! Tenemos teléfonos celulares que podemos usar con auriculares inalámbricos, por lo que llamamos y hablamos con alguien sin tocar la pantalla. O bien, podemos hablar con nuestros automóviles y pedirles que busquen direcciones para llegar a nuestro destino simplemente diciendo adónde queremos ir, ¡y el programa de reconocimiento de voz hace el resto! Muy pronto, la gente probablemente podrá usar sus computadoras simplemente agitando sus manos, y los perros inteligentes saldrán a nuestras bocas con el poder de nuestras mentes, como algo salido de la ciencia ficción. ¡Es un mundo nuevo y valiente!

El otro gran avance de manos libres que nos entusiasma es este Sombrero Sombrilla, que, a diferencia de los perritos calientes, ¡puedes disfrutar hoy! Esta maravilla conveniente y ajustable de la tecnología moderna presenta todas las capacidades de protección contra el sol y el agua bloqueadas por el tiempo de un paraguas. También tiene la ventaja adicional de que le permite tener las manos libres para hacer otras cosas además de sostener un paraguas. Por lo tanto, adelante y pasee a su perro mientras come una pizza de tamaño personal en medio de una tormenta: ¡este sombrero lo tiene cubierto!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: