¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Suéter navideño feo de tapa de naughty y nice para dos personas

Cubierta para dos personas, el suéter de baño para las fiest
Cubierta para dos personas, el suéter de baño para las fiest
Comprar Nuevo$1,213.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • Suéter navideño feo de tapa de naughty y nice para dos personas
  • 100% acrílico
  • Suéter tiene 2 aberturas en el cuello, 2 mangas
  • Diseño hecho punto
Descripción del Producto

Todos saben lo que Papá Noel hace en Nochebuena. Él está enfocando el cielo en su trineo, Rudolph liderando el camino al frente. Él y ella están entregando juguetes a niñas y niños buenos. Él está comiendo bocadillos con galletas y leche en cada casa en la que se detiene. Pero nadie realmente se detiene a cuestionar lo que él y la Sra. Claus están haciendo el resto del año. La respuesta & hellip; es mucho menos glamorosa de lo que puedas imaginar.

La verdad es que fabricar regalos para entregar en diciembre no toma 364 días completos al año, especialmente cuando tienes un ejército de elfos trabajando para ti. Santa y la Sra. Claus pasan gran parte de su tiempo haciendo las cosas domésticas que todos hacemos. Sí, eso incluye defecar y tomar baños y cuando tu humilde casita en el Polo Norte contiene solo un baño, entonces ocurren situaciones como esta.

Este suéter de vacaciones para dos personas captura la desafortunada ocasión en que Santa necesita hacer sus necesidades y la Sra. Claus ya ha empezado a disfrutar de su baño de la tarde. Suponemos que el viejo St. Nick intentó sostenerlo todo lo que pudo, pero cuando su dieta consiste principalmente en galletas y leche, a veces tiene emergencias en el baño que simplemente no pueden esperar. La Sra. Claus también está representada en este suéter y ella no está muy contenta con Santa, quien irrumpió en el baño para comandar el baño por sus actividades digestivas irregulares. Puedes usarlo con tu pareja para demostrarle al mundo que Santa Claus y la Sra. Claus son como todos nosotros, o puedes usarlo solo para echar unas risas en la próxima fiesta de Navidad.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 90" 229cm
Standard Longitud 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: