Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de camarera de 2 Broke Girls

Articulo # FUN2096ADEscribir un Comentario
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
También viene en Adult Talla Extra.
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
  • 2 etiquetas de nombre
Caracteristicas
  • Disfraz de camarera de personaje exclusivo de 2 chicas de Broke
  • Tejido de punto de panal 100% poliéster
  • Vestido de manga corta con cuello de ala, cremallera frontal central separable
  • El delantal tiene cinturillas de tela autoadhesiva
  • Cada etiqueta con nombre de plástico pin-back mide 1 "x 2"
  • Una etiqueta de nombre dice "Max", la otra "Caroline"
  • Licenciado oficialmente

Ya conoces el espectáculo. Amas la comedia. Pero si eres como nosotros, ¿probablemente estás atascado entre decidir si eres más un Max o un Caroline? Por un lado, tienes a Max, quien ha tenido más que su parte justa de parches, pero está lista para tomar el mundo con sarcasmo, sarcasmo y su propia cuota de promiscuidad. Alternativamente, podrías ser de una educación de la alta sociedad con toda la clase y el estilo de una mujer que estaba en alza ... hasta que la fortuna familiar se secó como resultado de que tu padre ejecutara un esquema Ponzi. Decisiones, decisiones ...

Si no estás seguro de si prefieres ser un Caroline o un Max, puedes esperar hasta el día de decidir cuándo conseguirás este disfraz, ¡porque hemos incluido ambas etiquetas! Mejor aún, escoge dos de estos disfraces con licencia oficial, una peluca rubia y una peluca morena, y puedes lanzar una moneda con tu mejor amiga para decidir qué personaje clásico serás. Con el estilo en pantalla directamente del golpea la comedia de CBS, ¡seguro que serás la pareja disfrazada de la que todos adoran obtener una sonrisa!

Fabricado y diseñado por nosotros aquí en HalloweenCostumes.com, este diseño tiene licencia oficial de Warner Brothers y se ve exactamente igual a un uniforme de edición estándar de The Williamsburg Diner. (¡Pero puede estar seguro de que el uso de este disfraz no significa que tenga que llevar ningún trapo de Han Lee!) Una cremallera de separación de longitud completa corre por la parte delantera, lo que le permite dejar la cantidad justa de clavícula. Las mangas cortas, la falda corta, las líneas rojas del vestido y el delantal captan perfectamente la apariencia de la comedia. Con las etiquetas de nombre Max y Caroline, puede ser cualquier personaje. Obtenga la peluca correspondiente y termine el look con un par de tacones o botas hasta la rodilla (se venden por separado). Cuando te conviertas en uno de estos personajes exitosos, ¡estamos seguros de que te sentirás mucho mejor que arruinado!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 28" 71cm
Small Longitud 32" 81cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Cintura 29" 74cm
Medium Longitud 33" 84cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Cintura 32" 81cm
Large Longitud 34" 86cm
X-Large Pecho 42" 107cm
X-Large Cintura 34" 86cm
X-Large Longitud 35" 89cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario