¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de cera Tween Wisteria

Vestido de cera Tween Wisteria
Vestido de cera Tween Wisteria
Comprar Nuevo$512.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido Crayon Tank
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Lazos en la parte posterior para una apariencia ajustada
  • Casco de espuma de poliuretano
Descripción del Producto

¡Wisteria! El color favorito de todos en la caja de crayones, ¿verdad? Pregúntele a cualquier niño pequeño cuál es su color favorito, y 9 de cada 10 veces contestará: "¡Nos encantan las glicinias!" Cada caja básica de 4 lápices de colores que se reparte con el menú infantil de cada comensal arriba y abajo tiene color rojo, azul, amarillo y - usted lo sabe - glicina.

Es una broma. Wisteria es para el crayón demasiado cool para la escuela que quiere destacarse de la caja. "¿Eres lavanda?" "No, soy glicina. Probablemente nunca te hayas dado cuenta. "Garantizado para no frotarse las manos (pero por desgracia no tan comestible como lápices de colores reales), nuestro vestido Wisteria Tween Crayon Tank tiene licencia oficial de Crayola, a diferencia de esos crayones cerosos baratos que recibió el tío Mike. tú que simplemente te deslizas por el papel. Esa es la última vez que dependemos del Tío Mike. ¿No sabe lo que es no tener los crayones correctos?

Mientras que los preadolescentes nacieron a mediados de los 2000, (¿te sientes tan viejo como nos hace sentir?) la glicina se incluyó por primera vez en cajas de crayones Crayola en 1993, por lo que el vestido sin mangas Wisteria Tween Crayon también es perfecto para la nostalgia 90s niños si todavía tienen el tamaño medio. Se ata en la parte posterior para una apariencia ajustada y tiene un casco de espuma de poli que simplemente grita: "¡Colorea conmigo!" Wisteria es perfecta para una escena de jardín, la habitación de una princesa o un gatito de dibujos animados. Mira, hay una razón por la cual este es un disfraz de niña. El equivalente del chico es ... taupe.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño 10 - 12 10 - 12
Standard Cintura 30" - 34" 76cm - 86cm
Standard Longitud 32" 81cm
Standard Pecho 26" - 30" 66cm - 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: