¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Mayhem Hatter tween

Disfraz de Mayhem Hatter tween
Disfraz de Mayhem Hatter tween
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Gargantilla
  • tiene
Caracteristicas
  • Punto de interbloqueo 100% poliéster, satén, malla de punto y fieltro; 100% espuma de poliuretano
  • Vestido sin mangas con tanque de interbloqueo con cremallera en la parte posterior, falda de malla tejida y volantes en los hombros
  • Gargantilla de enclavamiento con lazo de satén en la parte delantera, lengüeta de velcro en la parte posterior
  • La parte superior de espuma h tiene una banda de sombrero de cinta de calicó con lunares y una etiqueta de fieltro 10/31 en el costado
Descripción del Producto

El sombrerero loco es uno de los personajes de cuentos más coloridos de todos los tiempos. No solo su vestuario era muy colorido, su personalidad era algo digno de contemplar. Nunca hemos conocido a otro personaje como él, lo que lo hace bastante entrañable.

¿Por qué el Sombrerero Loco usaba colores brillantes y patrones desiguales? Fácil, porque él era, bueno, ya sabes, ¡MAD! También puedes estar un poco loco con este disfraz de Tween Mayhem Hatter. Tal vez puedas descubrir cómo un cuervo es como un escritorio. Pero no contengas la respiración, escuchamos que no hay respuesta, ¡así que lo pensarás durante bastante tiempo!

Este disfraz de Halloween Tween es perfecto para cualquier persona que quiera obtener un look excéntrico pero clásico para salir de noche en la ciudad (es decir, trick-or-treating). El vestido sin mangas con forma de tanque y entrelazado tiene una cremallera trasera para facilitar su encendido y apagado. El vestido también tiene una superposición de malla de punto y volantes en los hombros para mayor detalle. El disfraz también incluye una gargantilla de enclavamiento que tiene un lazo de satén en la parte delantera con un cierre de lengüeta de velcro en la parte posterior. Después de todo, al Sombrerero siempre le gustaba estar listo para un evento formal. Remata todo con el sombrero de copa de Mad Hatter. El sombrero tiene una banda de sombrero de cinta de punto de polca-punto y una etiqueta de fieltro 10/31 en el lateral. Agregue un par de medias y botas para completar este look y prepárese para cualquier actividad de Halloween.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium (0-5) Pecho 28" - 30" 71cm - 76cm
Small/Medium (0-5) Cintura 26" - 28" 66cm - 71cm
Small/Medium (0-5) Longitud 29" 74cm
Medium/Large (5-7) Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Medium/Large (5-7) Cintura 28" - 30" 71cm - 76cm
Medium/Large (5-7) Longitud 31" 79cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: