¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Joker tween

Disfraz de Joker tween
Disfraz de Joker tween
Comprar Nuevo$712.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
  • Chaqueta con camisa estampada, corbata y chaleco
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta larga morada con solapas de espuma
  • Frente de la camisa, chaleco y corbata atado
  • Lazos delanteros de camisa en la parte posterior
  • Máscara de goma Joker con banda elástica
Descripción del Producto

Tiende a entender que no puede tomarlo demasiado en serio. Después de todo, tendrás suficiente tiempo para ser serio cuando seas mayor. Sí, la vida debe ser vivida a la ligera. Excepto Halloween. Halloween debe tomarse MUY, MUY en serio. Es bueno que tengas una idea infalible de cómo infundir miedo en los corazones de tus compañeros y profesores por igual este año.

Después de todo, solo hay una cosa que asusta a Batman, y ese es el horrible agente del caos conocido como el Joker. Pensamos que si le da miedo a Batman, debería ser lo suficientemente aterrador para ti, ¿verdad? Este príncipe payaso del crimen no obedece las reglas (¿suena como alguien que conoces?), Lo que molesta al caballero oscuro, que está decidido a mantener el orden en Ciudad Gótica ... un poco como tu director. Lleguen a la clase vestidos como este malhechor y observen como los siete niños vestidos como Batman se vuelven cenicientos, deseando que el Batmóvil, no el autobús escolar, venga a buscarlos y los lleve a la Baticueva.

Si bien sabemos que a su clase le encantará un buen susto, mejor guarde su travesura y engaño para después de la campana final. Después de todo, el Joker siempre tuvo un tiempo impecable. Trick-or-treating será una oportunidad perfecta para recorrer el vecindario en esta emblemática chaqueta larga y morada con máscara de goma, gritando y riendo como un loco. ¿Por qué no traes a tu amigo disfrazado de Batman y puedes continuar con tu vieja rivalidad y discutir toda la noche quién merece los mejores dulces? Nuestro voto está con usted. ¡Sobre todo porque eres aterrador con este disfraz!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño adolescente 14-16 14-16
Standard Pecho 40" 102cm
Standard Longitud 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: