¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Traveling Ana Frozen tween

Disfraz de Traveling Ana Frozen tween
Disfraz de Traveling Ana Frozen tween Tween Frozen Traveling Anna Costume alt
Comprar Nuevo$805.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • capa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido de una sola pieza con falda y chaleco sobre blusa; se abrocha en la parte trasera con velcro
  • Diseño floral reluciente en el frente del corpiño y alrededor del dobladillo de la falda
  • Cabo sujeta con velcro en el cuello
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Dicen que llegar allí es la mitad de la diversión. La frase llegar allí es la mitad de la aventura que sería más adecuada para este caso en particular. Anna es una princesa fuerte de cabeza y corazón que no se detendrá ante nada para reconectarse con su hermana distanciada. Cuando sale a caballo, es ingenua y está poco preparada para su viaje alpino. Cuando su caballo se escapa y se ve obligada a continuar con sus galas de palacio a pie, descubre que este viaje es más complicado de lo que ella pensó que podría haber sido. Gracias a Dios, encuentra el puesto de avanzada, donde, aunque los suministros son escasos, encuentra un atuendo bastante elegante que la mantendrá abrigada ante los peligros que se avecinan.

Este atuendo con licencia oficial, con su blusa y falda brillante, te prepara para enfrentarte a giros y vueltas en tu propio argumento. Manténgase agradable y a gusto mientras conoce a su encantadora cosechadora de hielo y se prepara para un trepidante paseo en trineo. . . eso se convierte en un paseo de renos. Prepárese para su primera interacción con un muñeco de nieve inteligente con su capa encantadora que lo mantendrá abrigado para los peligros congelados que acechan, tratando de obstaculizar el camino para encontrar a su hermana.

Sumérgete en tu propia aventura inspirada en Frozen cuando te vistas con el disfraz de Anna. Ya sea que esté evitando su coronación o reconectando con su familia, se alegrará de que lo haga al estilo de una futura reina. Solo asegúrate de que tu hermana no te maldiga cuando te reúnas, juega limpio. Sabemos que es difícil cuando eres tan franco como Anna. Este disfraz es ideal para viajes de montaña imaginarios, pero asegúrese de poner algunas capas más si quiere construir un muñeco de nieve.

Carta del Tamaño
L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Pecho 28" 71cm
Large Cintura 26" 66cm
Large Longitud 33" 84cm
X-Large Pecho 30" 76cm
X-Large Cintura 28" 71cm
X-Large Longitud 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: