Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de interruptor de encendido/apagado

Articulo # RA7884Escribir un Comentario
Disfraz de interruptor de encendido/apagado
Disfraz de interruptor de encendido/apagado
Disfraz de interruptor de encendido/apagado
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Insertar interruptor
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster y fibra de relleno, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de jersey sin mangas tiene impreso "TURN ME" sobre el bolsillo abierto en el frente
  • La inserción del interruptor tiene una perilla esculpida suavemente con "ENCENDIDO" y "DESACTIVADO" impreso arriba y abajo
  • Inserta los ajustes en el bolsillo en la parte delantera de la túnica y se desliza hacia arriba o hacia abajo según lo deseado

¡Puedes iluminar la fiesta con solo presionar el interruptor en este disfraz de interruptor de luz de Encendido / Apagado! ¡Este jersey sin mangas fácil de deslizar puede ayudarte a hacer que el mundo sea un lugar más brillante en muy poco tiempo! Solo mire cómo las caras de las personas se iluminan con una sonrisa cuando ven un interruptor de luz sobredimensionado caminando alrededor de la fiesta. ¡Se sorprenderá de los cumplidos que recibirá en su próxima fiesta de disfraces!

Ahora, con la ayuda de este disfraz único, todos sabrán exactamente cómo te sientes. Cuando esté completamente en modo fiesta mantenga su interruptor de luz, ¡y todos sabrán que la fiesta aún está en ON! Rechaza tu cara el mayor tiempo posible y tan pronto como tu cama parezca un lugar mejor que la pista de baile, simplemente presiona el interruptor. Una vez que alguien se da cuenta de que está apagado, sabrán que es probable que lo mejor sea que te lleven a la cama antes de que te canses tanto que te caigas en el ponche y saques la cabina de DJ. No podemos repetir el año pasado, ¡y nunca lo harás cuando estés festejando de forma responsable con este disfraz de interruptor de luz!

Entonces, si estás listo para ser la 'luz' de la fiesta (mira lo que hicimos allí) y también tienes una forma no verbal de comunicarte con tus amigos cuando te canses demasiado, toma este disfraz y ve a la pista de baile !

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario