¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cabeza de alce de trofeo

Disfraz de cabeza de alce de trofeo
Disfraz de cabeza de alce de trofeo
Comprar Nuevo$717.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cabeza de alce marrón unida a una placa de madera
  • (Las cornamentas pueden no mantenerse así por mucho tiempo para el usuario)
  • Impreso en el borde es '' Loose Moose 10/31 ''
Descripción del Producto

Si alguna vez has visto un alce en libertad, entonces sabes de lo que estamos hablando aquí: ¡nunca lo olvidarás! Honestamente, todas las películas y la pintura y las imágenes simplemente no les hacen justicia. ¡Son lo suficientemente majestuosos como para literalmente dejar sin aliento! No solo el tamaño de ellos es impresionante, sino ese estante, bebé ... ¡oh, hombre, ese estante! Y ni siquiera somos muy aficionados a la naturaleza, somos más niños de interior, si no lo has notado, pero saldremos de excursión al desierto solo para ver a un Moose tomando una copa en un arroyo burbujeante !

Así que si los amas tanto como nosotros, ya sabes que cazar uno sería un fastidio. Pero tampoco querrás perder tu crédito de caza, y divertirte con un gran juego es el mejor boleto de la ciudad en el viejo campo de caza. ¡Consigue lo mejor de ambos mundos al convertirte en el animal majestuoso que amas y al mismo tiempo mostrar tu lado deportivo con este disfraz de alces sueltos Trophy Head!

¡Con este disfraz de alces sueltos Trophy Head, serás el (absolutamente divertido) orgullo de la guarida de cualquier persona y al mismo tiempo mantendrás el desierto tal como lo concibió la naturaleza! Hecho de 100% poliéster, este traje presenta una cabeza de alce marrón unida a una placa de madera que dice "Loose Moose 10/31 ''! ¡Lo cual es absolutamente perfecto para un cazador entusiasta, amante de los alces o simplemente el tipo que siempre irrumpe en la fiesta como si huyera de un arma! Entonces, si quieres lucir como si estuvieras atrapado en el lado equivocado de un calibre 12, una preferencia interesante, pero está bien, "caza" este disfraz para un divertido y divertido Halloween.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 22" 56cm
Standard Anchura 18" 46cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: