Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de hombre viajero

Articulo # FUN1218Escribir un Comentario
Venta - Salvar 62%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Diseñado con la parte lateral, 4 rizos cowlick
  • El topper perfecto para una camisa de rayas roja y blanca y gafas de plástico negro

¿Te sientes un poco deprimido? ¿Plano? ¿Alguna vez se ha perdido un poco su estilo de vida animado? Uno de los problemas que más se pasa por alto para las personas de la naturaleza combinada es la dificultad que tienen para mantener ese aspecto saludable y bullicioso que muchas de sus contrapartes a menudo demuestran. Los personajes principales, por supuesto, se dibujan con suficientes detalles únicos y usando técnicas elevadas que hacen que parezca que están en medio de una acción física o al menos de pie contra una brisa fuerte. Incluso cuando están en un solo alambique, ¡lucen como si vivieran vidas de emoción y aventura! Pero, cuando eres un personaje que generalmente se mantiene en segundo plano, mezclándose con multitudes y paisajes, puede ser difícil destacar y hacerte conocer.

Bueno, tenemos la respuesta para ti. Si te encuentras un poco plano, todo lo que necesitas es algo que demuestre que vives la vida en el camino. Puedes hacerlo con esta Traveling Man Wig. El cabello sintético tiene un estilo ondulado y cuatro mechones rizados que te dan la apariencia de ráfagas de viento a través de tus finos mechones, recordando al mundo que incluso si te quedas quieto, prácticamente invisible junto a postes de barbería o tiendas de Santa, que tú y rsquo; re aventurero, en constante movimiento, y que ellos y rsquo; d mejor que te des cuenta ahora & hellip; ¡o quizás nunca te encuentren!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia del casquillo 18" - 26" 46cm - 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario