¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de bote de basura para adulto

Máscara de bote de basura para adulto
Máscara de bote de basura para adulto
Comprar Nuevo$610.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara de cabeza completa
Caracteristicas
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza
  • En forma de un bote de basura que se desborda
Descripción del Producto

Tal vez te encanta la basura. No puedo tener suficiente de esas cosas dulces y malolientes. Tal vez a veces has usado un cubo de basura como escondite, inspirado en el héroe de tu infancia Oscar el Gruñón, y quieres atesorar esos recuerdos. Tal vez solo quieres una máscara divertida y poco convencional. Para cualquiera de esos casos y muchos más, esta máscara para adultos Basura puede ser ideal. ¡Póngase en contacto con su grupo interno!

¿Alguna vez te sientes demasiado horrible para salir en público? Te encantaría correr por la tienda y conseguir algo fresco para cocinar, pero después de una semana especialmente estresante, tu cutis no es más que basura. Bueno, probablemente te ves mejor de lo que crees, pero ¿qué mejor que distraer a un público crítico de tus imperfecciones percibidas que esta Máscara para Adultos Trash Can? Algunos establecimientos pueden pedirle que se lo quite antes de que le sirvan, "no se puede enmascarar la basura" es una especie de parte implícita de todo el asunto "sin zapatos, sin camisa", pero incluso los menos visores con cámara lo harán se ven muy bien en comparación con la basura literal (o un facsímil de látex moldeado de ella, al menos).

Tal vez tu autoestima esté donde quieras que esté. Te ves a ti mismo como basura. Basura humana No puedes cambiar quién eres, ¡solo eres una persona de mala calidad! ¿Se pone mucho más bajo que esto? Representa a tu Eeyore interior o Debbie Downer con esta Máscara para Adultos Trash Can que hace declaraciones sin agredir tu rostro con desechos de metal y de otras personas potencialmente dentados. Puede parecer sucio, pero sale muy limpio.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: