¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de piloto de caza X-Wing para niños pequeños

Disfraces de piloto de caza X-Wing para niños pequeños
Disfraces de piloto de caza X-Wing para niños pequeños
Comprar Nuevo$264.99
Venta - Venta 41%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Romper
  • Fuente
Caracteristicas
  • Traje de poliflanta
  • Mameluco naranja con diseño de piloto X-Wing impreso en él
  • Chasquidos en la espalda y en las piernas
Descripción del Producto

¿Qué es lo que dices? ¿Tu pequeño ya está demostrando habilidades increíbles al pilotar su peleador de juguete por la sala de estar al usar sus manos para dirigir y hacer ruidos de chorro con la boca?

Bueno, eso es bueno para escuchar. La Alianza Rebelde necesita desesperadamente algunos buenos pilotos. Sus pilotos tienen la costumbre de ... desaparecer. Especialmente porque los Rebeldes tienen una tendencia a enviar a todos sus pilotos para luchar contra el Imperio todo el tiempo. Eso siempre va muy bien para los pilotos rebeldes.

¡Pero el hecho de que tu hijo muestre promesa tan temprano es emocionante! ¡Tal vez la Alianza Rebelde pueda comenzar a reclutar un poco más joven! Bueno, no, por supuesto que no eso joven. Eso sería tonto. Estamos hablando de al menos cinco años. ¡Entonces pueden comenzar a entrenar!

Si crees que tu hijo tiene lo que se necesita para pilotear un barco para la Alianza Rebelde, también podrías comenzar a probar sus habilidades ahora. Ya sabes, solo para estar seguro. Puedes intentar ponerlos en este Disfraz de piloto X-Wing Fighter para niños pequeños y ver cómo funciona. Es un mameluco naranja con capucha, todo con detalles como un traje real de piloto X-Wing. Si pone a su hijo en esto y sus reflejos y coordinación se mejoran de inmediato, hay muchas posibilidades de que sean exactamente lo que la Alianza Rebelde necesita. Si terminan metiéndose los puños en la boca, cayéndose y golpeando sus juguetes ... bueno. Agradecemos el interés, pero no son exactamente el material que la Alianza Rebelde está buscando. Sin embargo, pueden quedarse con el mono.

Carta del Tamaño
TD
Tamaño Medición Estándar Métrico
Toddler (1-2) Tamaño del niño 2T 2T
Toddler (1-2) Pecho 24" 61cm
Toddler (1-2) Torso 18" 46cm
Toddler (1-2) Longitud del mameluco 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: