¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mameluco Dónde está Waldo para niños pequeños

Niño pequeño Dónde está Waldo Onesie
Niño pequeño Dónde está Waldo Onesie
Comprar Nuevo$402.99
Venta - Venta 20%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jumpsuit
  • Hat
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has hook and loop fastener on the back
  • Snap buttons at the torso for easy diaper access
  • Hat has polyester foam filled glasses attached to the hat
  • SHOES NOT INCLUDED
Descripción del Producto

Ocultar y buscar & nbsp;

A veces, todos los días con un niño pequeño pueden sentirse como una búsqueda interminable de ... algo. Un día, & nbsp; usted & nbsp; no tiene idea de cómo sus llaves llegaron a la planta en maceta; otro día, estás buscando tus lentes en toda la casa (que obviamente están en tu cabeza). O a veces, su pequeño lo mantiene ocupado & nbsp; buscándolos frenéticamente & rdquo; & nbsp; en el jardín, en el patio de recreo, en el cesto de la ropa o & nbsp; en el armario & nbsp; de lino ... buscando, buscando, escondiéndose, encontrando & que sea más o menos el niño pequeño existencia! & nbsp;

Esta es una idea: viste a tu perrito de aventura & nbsp; en este Where's Waldo Toddler Onesie y será más fácil de detectar. No solo podrás vigilarlos más fácilmente, sino que todo el mundo estará pendiente de ellos. A todo el mundo le encanta cazar a Waldo en una multitud y, ¿por qué no aprovechar ese poder colectivo para ayudar a controlar a su pequeño? No solo eso, pero ... eh ... ¿ves lo adorable que es este disfraz? Parece una obviedad, ¡lo que es genial porque libera espacio de cabeza para hacer un seguimiento de todas tus cosas!

Detalles del producto

Este lindo mameluco tiene un estilo que se parece a la combinación de la camisa y los pantalones de Waldo. La parte superior está marcada a rayas en rojo y blanco, y la parte inferior se ve como pantalones de mezclilla. Deberá agregar el gorro de la firma y alguna forma de gafas negras. Puedes darle a tu niño una mochila para llevar con un bastón, una tetera, una taza, un saco de dormir, binoculares, cámara, tubo de respiración, cinturón y pala, ¡pero dudamos que lleguen lejos sin dejar pedazos!

Viajero mundial en formación

¿Buenas noticias sobre tu pequeño bebé en movimiento? ¡Su curiosidad los llevará a grandes aventuras algún día! Aliente esa pasión por los pasatiempos dándoles este disfraz y enseñándoles a explorar (con seguridad) sus alrededores. Será más fácil encontrarlos en el parque o incluso en el fuerte de sus almohadas, ¡y se verán tan lindos como corriendo por su ajetreado mundo!

& nbsp;

Carta del Tamaño
TD
Tamaño Medición Estándar Métrico
Toddler Chest 25" 64cm
Toddler Torso 18" 46cm
Toddler Jumpsuit Length 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: