¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camiseta disfraz de tatuajes para niños pequeños

Toddler Tattooed Costume TShirt
Toddler Tattooed Costume TShirt Toddler Tattooed Costume TShirt Front Toddler Tattooed Costume TShirt Back
Comprar Nuevo$505.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
Caracteristicas
  • Punto de jersey 100% poliéster; Malla de punto de 90% poliéster / 10% spandex
  • Camiseta de manga corta con manga larga de malla ajustada con estampado de tatuajes
  • Diseño de impresión de la camisa se ve como chaleco de cuero en blanco T-shirt
Descripción del Producto

Entonces, tu hijo pequeño quiere unirse a una pandilla de motociclistas, pero aún no estás listo para dejar que lo apunten. Y sí, eso podría hacerte un padre cojo (seamos sinceros ... en estos días, ¿qué 2 años no tiene ya un tatuaje de su juguete blando favorito o personaje de Disney?), Pero nos damos cuenta de que solo eres tratando de protegerlo Después de todo, tu chico que no habla la oración completa ni siquiera puede decidir entre una historia antes de dormir o una canción la mitad del tiempo ... y se supone que debes confiar en que está listo para cicatrizar y embellecer permanentemente su cuerpo con el arte representativo de su elección personal? Después de todo, todos tenemos un amigo que comete el error de tener un tatuaje de Tweetie Bird en su hombro del que vivieron para lamentarlo, ¡y esos tipos ni siquiera se hicieron tatuajes hasta que cumplieron los 18!

Además, no estás muy seguro sobre esta nueva pandilla de motociclistas con la que tu pequeño ha estado saliendo. Hay algo un poco intimidante sobre una manada de niños que se arrastran por las aceras en sus triciclos, ¿sabes? Y a estos pequeños en particular les gusta correr rápido y arriesgarse. ¿Qué pasó con los días en los que subía arriba la diapositiva en lugar de simplemente bajar? Era la emoción más grande que había? ¡Es suficiente para hacer que el padre de un niño que quizás no ha sido tan sistemáticamente instruido se sienta viejo!

¡Pero respira tranquilo, padre! Mire a esta camiseta de disfraz de Toddler Tattooed como un compromiso. Hará que sus brazos se vean como si estuvieran cubiertos de tatuajes, ¡pero sin dañar una sola mota de su preciosa piel! De esta forma, se mantiene tranquilo a los ojos de su nueva y atrevida playgroup, y puedes mantener el Cool Parent Cred que has estado desarrollando. (Es decir, hasta que empiece a pedir una Harley. Entonces tendrá que toser una o simplemente conformarse con ser el padre más débil de la cuadra por el resto de su vida y también la historia del planeta y tal vez incluso la historia de los dinosaurios, de acuerdo con lo que su hijo piensa actualmente es el lapso de tiempo más largo).

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T pecho 24" 61cm
2T longitud 15" 38cm
4T pecho 26" 66cm
4T longitud 17" 43cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: