Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de conductor del Expreso Polar para niños pequeños

Articulo # FUN2272TDEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
  • Frente del chaleco con cadena de bolsillo adjunta
  • Corbata
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta sujeta con botones de plástico
  • 3 faldillas de bolsillo falsas
  • Los pantalones tienen cintura elástica
  • Lazos delanteros de chaleco en la cintura, accesorio de Hook and Loop fastener en la parte posterior del cuello
  • Sombrero tiene factura de piel sintética

"Bueno ... ¿vienes?" "¿Dónde?" "¿Por qué ir al Polo Norte, por supuesto! ¡Este es el Polar Express!" - El director y Hero Boy antes de que Hero Boy suba al tren

¿Podemos hacer una confesión? Esto parece un espacio seguro para compartir, así que lo derramaremos: cuando se trata de The Polar Express, todos parecen querer a Hero Boy ... ¡pero nuestro verdadero héroe es The Conductor! Estricto pero amable, es un solucionador de problemas que tiene en mente al Polo Norte y su mente al llegar al Polo Norte. Incluso hay una teoría de que The Conductor es en realidad el Hero Boy, ya crecido, después de llegar al Polo Norte y conocer a Santa ... y ahora comparte ese amor y esa creencia con todos los pequeños Hero Boys que se encuentran en el Polar Express. !

Entonces, si tu pequeño comparte nuestro amor por esta mágica historia de Navidad y ama a The Conductor tanto como nosotros, entonces haz que todos sus deseos se hagan realidad dándole este disfraz de Conductor Expreso Polar para Niños Pequeños.

Hecho de 100% poliéster, este traje exclusivo y con licencia oficial viene con una chaqueta que se sujeta con botones de plástico y 3 faldillas de bolsillo deportivas. Los pantalones tienen una cintura elástica para un ajuste cómodo, y los lazos del chaleco frente a la cintura, con un accesorio de Hook and Loop fastener en la parte posterior del cuello. ¡El sombrero incluso tiene una factura de imitación de cuero! Le encantará llevar puesto este Disfraz de Conductor Polar Express de Toddler tanto, ¡quizás sea él el que toque el silbido en los trenes del futuro! ¡Todos a bordo!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Toddler Cofre de la chaqueta 26" 66cm
Toddler Largo de chaqueta 18 1/2" 47cm
Toddler Pantalones cintura 22" 56cm
Toddler Longitud de los pantalones 23" 58cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario