¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de calabaza juguetona para niños pequeños

Traje de calabaza juguetón para niños pequeños
Traje de calabaza juguetón para niños pequeños
Comprar Nuevo$248.99
Venta - Venta 57%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sudadera con capucha
Caracteristicas
  • Playful Pumpkin Toddler Costume
  • 100% polyester
  • Hood with green leaf and stem
  • Functional zipper
  • Drawstring on bottom hem

Diversión sin fin

Los niños pequeños pueden estar por todos lados; un minuto quieren ser una cosa, al minuto siguiente, están ansiosos por ser otra. Vas a querer un disfraz de Halloween que sea adaptable y fácil de llevar. Los disfraces complicados no tienen cabida en la infancia, confíen en nosotros. ¡Reglas de simplicidad! La gran noticia es que si optas por este exclusivo Traje de niño de calabaza lúdico, tienes el traje acogedor perfecto que es tan intemporal como encantador. Nunca se puede equivocar con un disfraz de calabaza. & Nbsp;

¿Quieres saber qué es aún mejor? El uso de este disfraz puede abarcar mucho más allá de los alcances de la noche de Halloween, ¡doblando como una chaqueta de peluche durante toda la temporada! Es decir, cuando lo piensas, ¿por qué relegar la magia de Halloween a una noche para tu pequeño? Parece que en el momento en que terminó Halloween, aquí vienen las decoraciones de Acción de Gracias. ¡Enséñele a su hijo a disminuir la velocidad y disfrutar de la temporada (sin mencionar todos los dulces) alargando el espíritu de All Hallows Eve el mayor tiempo posible!

Diseño y amp; Detalles

¡Para un niño como el tuyo, que se trata de comodidad, adaptabilidad y estilo adorable, esta acogedora sudadera con capucha se convertirá en un destino para el otoño! Está confeccionado con una tela tierno y presenta un corte a la altura de la chaqueta, una sonriente linterna en la parte delantera y un tallo de calabaza dulce en la parte superior de la capucha. Diseñamos cuidadosamente este disfraz en nuestros estudios de diseño para satisfacer las necesidades de su pequeña calabaza en movimiento, ¡sin mencionar su ocupada vida parental! Creamos nuestros disfraces Made by Us con atención al detalle, telas duraderas y estilos favorecedores, ¡como este!

¡Trick-or-Treat!

Por supuesto, esta sudadera con cremallera es el conjunto perfecto de trick-or-treating, especialmente si la noche requiere condiciones violentas. Los mantendrá & nbsp; acogedores y prácticos para las vacaciones (¡y más allá!). ¡No dejes volar Halloween! Recoge esta sudadera con capucha de calabaza y ayuda a tu hijo a mantener viva la magia durante meses.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Sudadera - Cofre 24" 61cm
4T Sudadera - Longitud 21" 53cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: