¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz flapper de encaje y perlas para niños pequeños

Toddler Pearl y Lace Flapper
Toddler Pearl y Lace Flapper
Comprar Nuevo$101.99
Venta - Venta 89%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido sin mangas tiene cremallera trasera, hombros con volantes
  • El escote plisado con cuchilla tiene hilos cosidos de perlas falsas a lo largo de cada pliegue
  • 2 niveles de encaje rodean el dobladillo
  • Diadema elástica con lentejuelas con flor de tela
Descripción del Producto

Los años veinte no tenían que ver con tomar martinis en bares clandestinos y correr en Model-Ts. De hecho, la era tenía mucho de la dignidad y elegancia sobrantes de la era eduardiana. Esto significó muchas cenas de varios platos en patios majestuosos. Había juegos de croquet y tardes en fiestas con amigos. Un flapper puede ser tan inocente como ella está de moda.

Cuando usted y su familia participen en un evento de temática histórica, su niña se verá como una de las damas modernas e inteligentes del cambio de siglo. Ella lucirá refinada con todos los pequeños detalles elegantes del vestido. Los pliegues en el corpiño tienen perlas a lo largo de cada pliegue, tal como puedes encontrar en un verdadero vestido antiguo. Las mangas están sutilmente rizadas. El dobladillo de los vestidos está forrado con dos filas de encaje crema. La diadema de lentejuelas coincide con el vestido, haciendo de este conjunto un número bastante chic. Esta chica flapper es una que se mantendrá con la política tetona de la época, incluso podría ser una de esas inocentes enamoradas de Hollywood en la pantalla grande.

Ya sea que usted y su familia vayan a un evento histórico, ustedes realmente están entrando en una máquina del tiempo, o su pequeño se está volviendo loco para Halloween, esta pequeña cariño se verá como si se mezclara en los años veinte. Con este oleaje levantarse, su niña se sentirá como si tuviera las rodillas de la abeja. Con este vestido, se lo pasará en grande alojando sus propias fiestas del té de fin de siglo con Floppy, el oso de peluche y Rosie the Doll.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 26" 66cm
4T Longitud 25" 64cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: