¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de alce para niños pequeños

Traje de alces para niños pequeños
Traje de alces para niños pequeños
Comprar Nuevo$710.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con mitones atados
  • Fuente
  • Botines
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono marrón peludo con una melena peluda negra
  • Mitones negros de pezuña unidos a las mangas del mono
  • Cobertores de zapatos negros a juego
  • Capucha de alce con orejas y astas adjuntos
Descripción del Producto
Simplemente no puedes equivocarte con esas criaturas gigantes parecidas a ciervos. Los alces viven en el norte, por lo que son gigantescos, borrosos, súper fuertes bultos de abrazos y amor. ¿Alguna vez has visto la cara de un alce? Es como si hubieras combinado todas las partes lindas de una vaca y un caballo, luego lo hiciste dos veces más grande que las dos y le pusiste un gran par de ojos de cachorrito. No te preocupes, no se dañó a ningún animal en la creación de ningún alce. Suponemos que hay una pequeña caída en los rinocerontes de América del Norte. Su nombre plural es absolutamente terrible. Alguien probablemente era un poco perezoso para poner la palabra "meese" en el diccionario, y ahora estamos estancados estando muy confundidos sobre si hay o no un alce o un millón en la conversación. Personalmente preferiríamos un millón, pero no tenemos tanta comida. ¿Qué es lo que comen de todos modos? Nos dicen verduras pero tendrían que comer muchísimas.  

Convierta a su pequeño niño en un alce cómodo este Halloween, o para su próxima fiesta temática con animales. Estamos bastante seguros de que su pequeño alce querrá comer galletas, helados y tal vez una verdura o dos porque son herbívoros. Puede que solo terminen comiendo sus verduras mientras están disfrazados, pero, bueno, lo que sea que funcione para que coman esas coles de Bruselas, ¿verdad? Sabemos que eso es lo que haríamos con nuestros hijos. Este disfraz lo hacemos nosotros, por lo que no encontrarás otro más impresionante en ningún otro lado. ¡Compre uno para toda su familia y será una gran manada de meese!

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 32" 81cm
4T Torso 20" 51cm
4T Longitud del mono 32" 81cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: