¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Miss Ratón para niños pequeños

Disfraz de Miss Ratón para niños pequeños
Disfraz de Miss Ratón para niños pequeños
Comprar Nuevo$603.99
Venta - Venta 14%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • Diadema de orejas de ratón
Caracteristicas
  • Tela de popelina de algodón 100%, rojo alegre con lunares blancos
  • Cremallera trasera, cuello con muesca, mangas cortas hinchadas con puños elásticos
  • Falda con pliegues y falda plisada
  • Cinturón tiene hebilla de plástico negro
  • Orejas de espuma de ratón y lazo de tela roja en diadema cubierta de terciopelo
  • También disponible en tamaño para niños
Descripción del Producto

Scott Adams, genio creador de la enormemente popular serie de cómics de Dilbert, cree que hay seis elementos de humor: travieso, inteligente, lindo, extraño, cruel y reconocible. Él dice que necesitas al menos dos de estos elementos para tener éxito, así que pensemos en Calvin y Hobbes como ejemplo. Obtienen muchos de esos elementos de inmediato: un niño lindo con un tigre que habla bizarro dice cosas ingeniosas y se mete en líos.

¿Cuántas de esas cajas podrías marcar cuando tu pequeño luce este adorable disfraz de ratón de lunares? La ternura es inherente, por lo que la traviesa, astuta y extraña, creemos, se deja en manos de usted y su pequeña princesa para agregar. Golpea un par de esas marcas y, quién sabe, podría ser la vida de la fiesta de disfraces o la luz de una oscura excursión de trick-or-treating. Al lado de un grupo de fantasmas espeluznantes, de alguna manera podría verse aún más linda que antes. En la puerta del lugar de tus vecinos, ella será un espectáculo para los ojos doloridos que actualmente se tambalean sobre la horda de zombis. Este disfraz del ratón Miss Toddler, con orejas de espuma de ratón, un lazo de tela roja y una diadema cubierta de terciopelo, es tanto un placer para ella como para todos. Combínalo con una enagua con volantes y un par de brillantes zapatos Mary Jane para lograr una sobrecarga de ternura.

En la puerta del lugar de tus vecinos, ella será un espectáculo para los ojos doloridos que actualmente se tambalean ante la horda de zombis. Este disfraz del ratón Miss Toddler, con orejas de espuma de ratón, un lazo de tela roja y una diadema cubierta de terciopelo, es tanto un placer para ella como para todos. Combínalo con una falda con volantes y se divertirá dando vueltas en el vestido de lunares con su & nbsp; collar negro & nbsp; ¡Agregue un par de zapatos brillantes de Mary Jane para lograr una sobrecarga de ternura!

Carta del Tamaño
TD
Tamaño Medición Estándar Métrico
Toddler Pecho 26" 66cm
Toddler Cintura 26" 66cm
Toddler Longitud 22" 56cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: