Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Chaleco de Marty McFly para niños pequeños

Ref # BTF2240TD Escribir un Comentario
Chaleco de Marty McFly para niños pequeños
Chaleco de Marty McFly para niños pequeños
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Chaleco
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster y relleno de fibra
  • Separación de la cremallera frontal
  • Bolsillos delanteros con costura
  • Con licencia oficial, exclusivo

& ldquo; ¿Qué nos sucede en el futuro? & rdquo; - Marty McFly, Regreso al futuro

¡Engrana a tu pequeño chico para que sea un adolescente radical equipándolo con este chaleco de Marty McFly del tamaño de un niño! Este chaleco rojo con licencia oficial será la guinda del traje de Marty McFly de su hijo. El chaleco hinchado tiene un cuello alto y se puede abrochar fácilmente usando la cremallera larga del frente. Se ve genial cuando se superpone sobre un botón blanco y negro y una camisa de mezclilla. Agregue los tonos de aviador a la apariencia y su hombre pequeño aparecerá listo para regresar a 1985, 2015 y más allá. ¡No importa qué, este es un disfraz que nunca pasará de moda!

Back to the Future es una marca registrada y copyright de Universal Studios y U-Drive Joint Venture. Licenciado por Universal Studios Licensing. Todos los derechos reservados.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño del niño 3 - 6 3 - 6
Standard Pecho 28" 71cm
Standard Longitud 15" 38cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña