¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de langostita para niños pequeños

Disfraz de langostita para niños pequeños
Disfraz de langostita para niños pequeños
Comprar Nuevo$1,006.99-$1,107.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Mono 100% poliéster con cremallera en la parte posterior
  • El traje rojo tiene una barriga naranja y 4 patas de felpa en cada lado
  • Líneas elásticas, barriga, pierna y manga
  • Pinza pinzas en los extremos de la manga
  • Las fundas de los zapatos se ven como una cola de langosta y se cierran con velcro
  • La capucha tiene 2 ojos blancos y 4 antenas, cierre de Velcro debajo del mentón
  • Traje de langosta pequeña para niños pequeños
Descripción del Producto

Cuando se trata de la mascota de la familia, todos tienen varios animales que todos sabemos van a ser ampliamente aceptados y adorados. El perro de la familia es el mejor amigo del hombre. El gatito es la adorable bola de pelo. Podríamos incluso mirar al pinzón por su deliciosa canción y energía interminable o al conejillo de indias por sus adorables mustos de pelaje y su extraña mezcla de chirridos y gruñidos que conforman su vocabulario. Pero, siempre existe el atractivo de la mascota exótica ... las criaturas que la gente realmente no espera tener para una mascota doméstica. Estamos hablando de los lechones, las ardillas, la araña robótica que te observa mientras duermes y obviamente es un miembro del malvado ejército de robots, pero de alguna manera es tan lindo que no puedes deshacerte de él. (Bueno, tal vez no sea el último).

Nos hace pensar en las otras criaturas inusuales que son especialmente admiradas en otras culturas. Y, una vez que el tren sale de la estación, no es tiempo antes de que nos preguntemos sobre las mascotas de partes de otros mundos. No estamos hablando de espacio, aunque sería una gran conversación para otro momento. Las profundidades del mar tienen innumerables criaturas inusuales y, por supuesto, la ciudad perdida de Atlantis donde los merfolkios pasan todo el día mirando los extraños tesoros de baratijas que han descubierto por las cosas que los habitantes de la superficie hemos perdido. Obviamente, las mascotas típicas de la familia serán peces para pequeñas casas, el tiburón para arenas más grandes, tal vez una ballena de vez en cuando si tienen suficiente espacio en su patio trasero. Pero, el mar tiene tantas criaturas extrañamente adorables que anhelamos tener una visita con nosotros mismos.

Entonces, eso nos lleva a esta deliciosa ofrenda. Transforma a tu pequeño niño en este pequeño monstruo adorable con este disfraz de la Langosta para niños pequeños. Este mono de poliéster rojo se cierra con cremallera en la parte posterior y tiene una mancha naranja brillante en la barriga junto con cuatro patas de felpa en cada lado. Las mangas terminan en garras parecidas a pinzas, aunque las manos de su niño pueden extenderse o esconderse fácilmente para ver más la parte. La capucha presenta dos ojos y antenas de langosta en Google y se cierra con velcro debajo del mentón. Únete a ti mismo con un disfraz de langosta más grande o conviértete en el rey Tritón y disfruta de una deliciosa canción sobre las alegrías de estar bajo el mar.

Carta del Tamaño
S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (3T) Tamaños de niños 3T 3T
Small (3T) Pecho 27" 69cm
Small (3T) Torso 20" 51cm
Small (3T) Longitud del mono 30" 76cm
Medium (4T) Tamaños de niños 4T 4T
Medium (4T) Pecho 29" 74cm
Medium (4T) Torso 21" 53cm
Medium (4T) Longitud del mono 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: