¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Kylo Ren Star Wars para niños pequeños

Toddler Kylo Ren Costume
Toddler Kylo Ren Costume
Comprar Nuevo$301.99
Venta - Venta 25%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Capa con capucha
Descripción del Producto

¡Lo sabías desde el primer día! La primera vez que vio a su bebé, supo que la vida nunca volvería a ser la misma. Porque sabías que tenías un Caballero de Ren en tus manos. Tu familia siempre ha sido sensible a la fuerza, claro, pero por alguna razón, simplemente no tienes lo que se necesita para ser reclutado por la Primera Orden. ¡No creemos que eso vaya a ser un problema más!

Ahora, es un poco mayor, un poco más angustioso y un poco más a tono con el poder del lado oscuro. ¡Guay! Lo único que se puede hacer ahora es conseguirle este disfraz de Kylo Ren para niños pequeños. Entonces él podrá crecer en la forma de La Guerra de las Galaxias. No será la vida Jedi para él, no, será su llamado a la vida para buscar al Líder Supremo Snoke y unirse a la Primera Orden y los Caballeros de Ren para trabajar ¡para poner a la galaxia bajo el dominio de un nuevo Imperio Galáctico! / p>

Por supuesto, este disfraz de Kylo Ren no viene con una máscara, porque no va a querer eso hasta que llegue a la adolescencia. (¡Nos preocuparemos mucho, mucho más tarde!). Pero sí viene con el estilo distintivo (y con licencia oficial) del tempestuoso Kylo. Como túnica y capa con capucha, tiene el estilo oscuro del guerrero de la Primera Orden, e incluso podrías armarlo con un sable de luz Kylo Ren si quieres ver qué puede hacer cuando tenga su primer temperamento estilo Kylo. rabieta.

Carta del Tamaño
TD
Tamaño Medición Estándar Métrico
Toddler Pecho 26" 66cm
Toddler Torso 20" 51cm
Toddler Longitud (hombro a dobladillo) 29" 74cm
Toddler Tamaño del niño 2T 2T
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: