¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de koala para niños pequeños

Disfraz de koala para niños pequeños
Disfraz de koala para niños pequeños
Comprar Nuevo$671.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con mitones atados
  • capucha
  • Botines
Caracteristicas
  • Piel sintética 100% poliéster, piel sintética y piel sintética
  • Mono de piel de oveja gris tiene vientre de piel blanca, cremallera trasera
  • Capucha sujeta debajo de la barbilla con Velcro
  • La parte superior de la capucha tiene ojos y nariz de vinilo, orejas de piel
  • Mitones cosidos a las mangas en la parte posterior de la muñeca; garras de fieltro al final
  • Los botines tienen suelas antideslizantes, puños de punto acanalado
  • También disponible en tallas para niños y adultos

Considerando que solo se encuentran en un pequeño rincón del mundo, los koalas son criaturas muy populares. No es ningún misterio por qué, sin embargo. Son casi tan lindos como pueden ser, generalmente son bondadosos (aunque esas garras son sorprendentemente agudas), y tienden a abrazarse. Eso es lo más parecido al paquete completo de adorabilidad que podrías esperar cuando tratas con animales salvajes. No tenemos las cifras en frente de nosotros, pero estaríamos dispuestos a apostar que un porcentaje sólido de vacaciones en Australia se planean, al menos en parte, porque la gente quiere ver un koala.

Parte de la razón por la que los koalas son tan tierno, por cierto, es que simplemente no tienen mucha energía. Los árboles de eucalipto que proporcionan su comida favorita no contienen muchos nutrientes, por lo que tienen que pasar mucho tiempo comiendo, y luego incluso más tiempo durmiendo para equilibrarlo. Tal vez no sea ideal desde el punto de vista nutricional, pero podemos ver algunos aspectos positivos de una vida que se pasa comiendo principalmente nuestras comidas favoritas y tomando largas siestas.

Ya sea que hayas pisado tierra australiana o no, puedes disfrutar de la amabilidad de un koala en la comodidad de tu hogar con este delicioso disfraz de poliéster koala, disponible exclusivamente en este sitio. El mono gris borroso presenta un vientre blanco y una capucha con ojos y nariz de vinilo y grandes orejas peludas. Los mitones y los botines tienen garras de fieltro, un toque suave perfecto para un disfraz que es tan tierno como el animal que lo inspiró. Hay buenas razones para que la popularidad de los koalas se extienda por todo el mundo, y este atuendo seguramente será igual de grande.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 30 1/2" 77cm
4T Torso 20" 51cm
4T Longitud 32" 81cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: