¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Soldado de infantería para niños pequeños

Niño soldado de infantería
Niño soldado de infantería Niño soldado de infantería
Comprar Nuevo$503.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • tiene
  • Cinturón
Descripción del Producto

¡Ten-choza!

Es el momento de poner en forma a su nuevo recluta de la familia. Eso significa que él tendrá que entrenar duro, comer sus vegetales y aprender a llevarse bien con todos los demás en la familia. Tal vez sea el momento de enviarlo al campamento de entrenamiento. Así es, puedes configurar tu propio campo de entrenamiento para tu pequeño, pero primero, necesitarás el tipo de atuendo que te ayudará a entrar en la mentalidad correcta. Él y ella van a necesitar camuflaje.

¡El camuflaje es el esquema de color probado y verdadero para cualquier tipo duro militar! Algo sobre los greens, marrones y bronceados ayuda a que cualquiera sienta que podría enfrentarse a cualquier misión en solitario, lo que la convierte en el equipo perfecto para entrenar a su hijo para que se convierta en un joven soldado robusto. Si hubiera un atuendo rápido y fácil que le pueda dar a su hijo el camuflaje que necesita para ir directamente al campamento de entrenamiento y al infierno;

Bueno, este soldado de infantería para niños le da a su hijo todos los colores de camuflaje que va a necesitar. Este exclusivo disfraz viene con todo lo que tu pequeño necesita para comenzar sus primeros días en el entrenamiento. El traje viene con un mono de camo, junto con un sombrero de cadete a juego. Un cinturón verde militar se ajusta alrededor de la cintura para ayudar a su hijo a lucir lo mejor posible para su incursión en el servicio militar. Solo asegúrate de hacerle saber que tiene que limpiar sus juguetes y comer todas sus verduras antes de que lo dejes jugar en el barro con los otros cadetes.

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 27" 69cm
2T Torso 17 1/2" 44cm
2T Longitud del mono 27" 69cm
2T Circunferencia del sombrero 21" 53cm
2T Tamaño del niño 2T 2T
4T Pecho 29" 74cm
4T Torso 20 1/2" 52cm
4T Longitud del mono 33" 84cm
4T Circunferencia del sombrero 21" 53cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: