¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Hootie el búho para niños pequeños

Disfraz de Hootie el búho para niños pequeños
Disfraz de Hootie el búho para niños pequeños
Comprar Nuevo$679.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • capucha
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster terciopelo, piel sintética y tejido entrelazado; 100% espuma de poliuretano
  • Camisa de terciopelo de manga larga con cremallera en la parte posterior, faux fur belly, apliques con forma de pluma
  • Los pantalones de terciopelo tienen pretina elástica
  • La capucha tiene relleno de espuma para dar forma, cara de búho con aplicaciones
  • La capucha tiene un forro de bloqueo, una lengüeta de velcro debajo de la barbilla
  • También disponible en tallas para niños y adultos

¿Su niño siempre ha sido sabio más allá de su edad? ¿Has encontrado que recurres a él más a menudo en busca de consejo que cualquier otro gurú en la ciudad o incluso en todo el mundo? ¿Acaso personas espirituales extrañas como los monjes tibetanos o incluso grandes eruditos de prestigiosas universidades vienen a examinar sus filosofías sobre la vida, el universo y todo lo que habita dentro de esos límites? Claro, parecía un poco extraño cuando las personas comenzaron a preguntar por su hijo por su nombre, pero se veían lo suficientemente profesional, y ahora se ha convertido en parte de su rutina diaria. Te levantas por la mañana, los vistes y luego los escuchas imparten un seminario sobre los aspectos más finos del álgebra multivariable seguido de una lección de filosofía sobre las obras de Platón. Bueno, antes que nada, solo tenemos que decir que es una locura impresionante y que nos encantaría conocer a este chico junto con cualquier documentalista en ciernes que esté buscando su gran oportunidad, ¡porque este pequeño tipo suena increíble!

Segundo, y más importante. Nos gustaría presentarle un excelente uniforme profesional, pero adorable, que su hijo-mago podría usar para su primera conferencia de invitado en Yale. Este disfraz de búho es simbólico del animal más sabio del planeta (estamos seguros de que tu pequeño profesor ya lo sabía) y lo demostrará a través de él. También se verá tan lindo que mientras la audiencia les de una gran ovación para una conferencia reveladora sobre los patrones de migración de las aves sin vuelo, también estarán diciendo "aww" a su pequeño campeón de las artes académicas. En poco tiempo él será el director de su propia universidad y usted puede relajarse y ver los premios Nobel entrar.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 24" 61cm
4T Cintura 18" - 28" 46cm - 71cm
4T Longitud de los pantalones 24" 61cm
Disfraces Recomendados
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: