¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Mameluco verde peludo para niños pequeños

Mameluco verde peludo para niños pequeños
Mameluco verde peludo para niños pequeños
Comprar Nuevo$855.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con mitones atados
  • Fuente
  • Par de botines
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono verde de piel sintética con guantes de 3 dedos en cada manga
  • Cremallera en la parte posterior para el montaje
  • Cubiertas de pie de piel sintética verde con bandas elásticas
  • Casco peludo verde con correa de velcro debajo del mentón

Creemos que dirigir una familia es como formar un equipo. Tienes al gerente del equipo que programa las citas y ejecuta los números (paga las facturas). Tienes al equipo duro que siempre necesita un poco más de atención para todos los buenos juegos que han jugado. Alguien por lo general cae en la posición de cuidador, siempre proporcionando las rodajas de naranja metafórica y agua. Lo que falta en la mayoría de las familias es la mascota más importante. En este mono peludo verde, su niño pequeño puede convertirse en la mascota que su familia ha necesitado, ya sea que se haya dado cuenta o no.

A medida que esta pequeña mascota verde muestra sus travesuras por la casa, el resto del equipo seguramente se acelerará. Lo prometemos, a su hijo le va a encantar este nuevo rol en el equipo. La gente podría preguntar: "¿Qué es exactamente tu mascota?" Bueno, es un monstruo peludo verde, eso es lo que es. No es más raro que algunas de las mascotas que hemos visto. ¿Qué mejor manera de deshacerse del miedo a ese monstruo debajo de la cama que convertirse en la mascota monstruo? La cremallera en la parte posterior facilita subir y bajar del disfraz por si acaso necesitan pasar de mascota a campocorto.

Ya sea que este mono sea solo por diversión o para Halloween, seguro que te divertirás mucho con este mono peludo verde. ¿Y si tus otros hijos se vuelven verdes de envidia? Tenemos una gran selección de disfraces de monstruos peludos para todas las edades. ¡Impresiona este Halloween con tu propio equipo de monstruos. !

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 24 1/2" 62cm
2T Torso 18" 46cm
2T Longitud del mono 30" 76cm
4T Pecho 26" 66cm
4T Torso 19" 48cm
4T Longitud del mono 33" 84cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: